Influencer graba su propia muerte en vivo al caer de una grúa
04 agosto 2021 11:08hrs
04 agosto 2021 11:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Influencer graba su propia muerte en vivo al caer de una grúa

Una influencer grabó su muerte a través de una transmisión en vivo, después de que cayó desde una grúa de 48 metros en China

Una influencer grabó su muerte a través de una transmisión en vivo, después de que cayó desde una grúa de 48 metros en la ciudad de Quzhou, en la provincia de Zhejiang, China.

En un video difundido en redes sociales se observa cuando la influencer Xiao Qiumei, de 23 años, cae desde lo alro de la grúa y muere. Las imágenes fueron retomadas y difundidas por un diario británico.

La influencer china trabajaba como operadora de grúa y tenía más de 100 mil seguidores en la plataforma Douyin, la versión china de TikTok.

La joven comenzó una transmisión en vivo en la que se estaba grabando a sí misma en la cabina del vehículo cuando resbaló el pasado 20 de julio.

Según las versiones de algunos medios, la mayoría de sus compañeros de trabajo ya habían terminado su jornada cuando ocurrió la caída.

La influencer tenía dos hijos pequeños y sus contenidos en redes sociales estaban siempre relacionados con su vida personal y su trabajo en la grúa.

Testigos vieron la caída de la influencer en China

Algunos testigos señalaron que vieron el momento en el que la influencer cayó luego de resbalar de la grúa y dijeron que tenía su teléfono celular en la mano.

En el clip de la caída se ven algunas tomas borrosas de partes de la estructura metálica por la que cayó la joven.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias