Influencer descubrió infidelidad gracias a un reloj inteligente
Ladynadiaessex
06 abril 2021 12:04hrs
Actualizado el 06 abril 2021 17:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Influencer descubrió infidelidad gracias a su reloj inteligente

La influencer contó que su reloj inteligente estaba sincronizado con el de su novio y que una noche el aparato le marcó que había perdido calorías.

La influencer británica Nadia Essex narró cómo descubrió la infidelidad de su novio gracias a un reloj inteligente.

La exestrella de Celebs Go Datingm un reality de citas, respondió a un video de TikTok que le pedía que compartiera el momento en que sabían que su relación había terminado, informó Daily Star .

Nadia Essex reveló que su FitBit la había alertado sobre alguna actividad extraña en las primeras horas de la mañana.

En el video , que cuenta con más de 450 mil vistas, la influencer detalló que su novio regresó a casa luego de salir por la noche y al día siguiente le preparó el desayuno cuando recibió una notificación de su reloj inteligente, el cual habían sincronizado juntos, que mostraba que entre las 2:00 am y las 3:00 am de madrugada, había quemado más de 500 calorías.

Nadia no dio detalle de cómo confrontó a su expareja simplemente dijo que fue incapaz de contener su ira que aventó el desayuno.

Reacción de usuarios

Los usuarios de TikTok que vieron el video mostraron sus muestras de apoyo a Nadia Essex y la felicitaron por terminar la relación. Incluso hubo bromas entre quienes señalaron la falta de rendimiento de su exnovio ya que en una hora solo había quemado 500 calorías.

Incluso hubo quienes defendieron al hombre y explicaron que pudo estar bailando o que estuvo involucrado en una pelea y por eso quemó las calorías.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias