Infidelidad feria publicación 3.jpg
Twitter: Feria Tam Reynosa
21 marzo 2022 12:03hrs
Actualizado el 21 marzo 2022 12:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Descubrió una infidelidad gracias a publicación de la Feria Tamaulipas

Una fotografía publicada en la cuenta oficial de Facebook de la Feria Tamaulipas, sirvió para descubrir una infidelidad.

Una publicación de la Feria de Tamaulipas, fue la prueba que se usó para descubrir una infidelidad, la fotografía fue luego eliminada por la página oficial de la Feria Tam Reynosa 2022.

La Feria de Tamaulipas y la historia de un infiel

La Feria de Tamaulipas, que estará en el Parque Cultural del 18 de marzo al 3 de abril, fue el escenario de esta historia de infidelidad. Según trascendió en las últimas horas, a través de una fotografía de Facebook, descubrieron a un hombre siendo infiel.

Infidelidad feria publicación 1.jpg
Facebook: Feria Tam Reynosa 2022

Una vez más, las redes sociales se convierten en una herramienta más efectiva que cualquier investigador privado. En la página oficial de Feria Tam Reynosa se publican todos los detalles de este gran evento, que regresó tras dos años de no celebrarse en la ciudad fronteriza de Tamaulipas.

Entre las diferentes publicaciones donde se anuncian eventos, horarios, carteleras y grupos musicales, la feria también comparte fotos de los asistentes, pasando un buen momento entre juegos y atracciones.

Fue justamente en una publicación de este tipo, donde apareció un hombre con una mujer. Por cosas del destino, la foto fue vista por la prima de la supuesta víctima de una gran infidelidad.

La foto de la infidelidad

“Lo que es la vida, si que el mundo es chiquito, no manches, él divirtiéndose con la nueva novia y mi prima batallando para juntar para meter a la niña a la escuela”, escribió una mujer debajo de la fotografía. Automáticamente, la publicación comenzó a viralizarse y se llenó de comentarios.

La imagen de la supuesta infidelidad cosechó más de 600 comentarios y casi mil reacciones con “me divierte”. Entre otras cosas, los internautas comentaron algunas técnicas para no ser descubierto, sin embargo, la gran mayoría de comentarios fueron para criticar la infidelidad .

Infidelidad feria publicación 2.jpg
Faceboook: Feria Tam Reynosa 2022

Aparentemente, no tiene dinero para darle, se ve que batalla mucho”, se leía en el comentario de la supuesta prima, que reaccionó a la fotografía publicada en Feria Tam Reynosa.

Rápidamente, la publicación comenzó a circular en redes sociales, y los usuarios etiquetaban a sus amigos, tras compartir la foto. La publicación de la supuesta infidelidad superó los miles de compartidos. Sin embargo, luego de la viralización, la cuenta oficial de la Feria Tam Reynosa 2022 decidió bajarla de su perfil.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias