Hombre termina en el hospital por una mancuerna en el recto
Un hombre se presentó en un hospital luego de intentos frustrados para extraer una mancuerna que se había introducido en el recto.
Un hombre de 54 años decidió ir al hospital luego de presentar náuseas, vómito y dolor abdominal, además de no poder defecar, y los doctores se llevaron una gran impresión al encontrarle mancuerna en el recto.
El hecho ocurrió en la ciudad brasileña de Manaos y llegó a la prensa luego de que el pasado 6 de abril fuera publicado en la revista médica Journal of Surgery Case Reports.
De acuerdo con medios brasileños, el hombre acudió a un hospital luego de presentar dolores abdominales y dificultades para defecar, fue entonces que se le realizó una radiografía en la que apareció la causa de los síntomas, se trataba de una mancuerna de casi veinte centímetros de longitud, y cuyo peso era de dos kilos.
Los médicos detallaron que el objeto había llegado al interior del cuerpo del paciente mediante prácticas de “naturaleza sexual” y que el sujeto se mostró “poco colaborativo” durante el examen físico.
En #Manaos, #Brasil, un paciente de 54 años se presentó en un sanatorio local luego de dos días de intentos frustrados de extraer una mancuerna que se había introducido en el ano. Los médicos detallaron que el objeto había llegado ahí mediante prácticas de “naturaleza sexual”. pic.twitter.com/xJpP95OrYP
— Montevideo Portal (@portalmvd) April 13, 2022
El equipo médico afirmó que tuvieron que actuar rápido para evitar una perforación anal u otra lesión grave, por lo que sedaron al paciente e intentaron la extracción con pinzas quirúrgicas, pero no lo lograron.
Ante esta situación uno de los galenos tuvo que proceder a la “remoción manual” de la mancuerna.
Luego de la intervención quirúrgica, el hombre permaneció tres días en observación hospitalaria y luego recibió el alta.
La doctora Ana Elisa de Landa Moraes TeixeiraGrossi y su equipo fueron los encargados de realizar esta inusual maniobra.
Muere tras sellar su pene con pegamento como método anticonceptivo
En un caso algo similar de cuestiones sexuales se trató de un joven de 25 años murió después de sellar su pene con pegamento epoxy (polímero termoestable que se endurece al combinarse con un catalizador) al no tener preservativos a la hora de iniciar una relación sexual.
El diario Opindia publicó que Salman Mirza, natural de Fatehwadi, falleció en Ahmedabad (India) pocas horas después de ponerse el pegamento.
Según los amigos de la pareja ambos eran adictos a las drogas, y los dos estaban colocados cuando decidieron que él sellase sus genitales con pegamento para mantener relaciones sexuales y evitar un posible embarazo.
adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .
lhp