hombre hot dog
Redes: Smileys
20 marzo 2022 14:03hrs
Actualizado el 20 marzo 2022 22:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Hombre devora en menos de 9 minutos un hot dog de 50 centímetros

Un hombre batió un nuevo récord en un restaurante de Tamaulipas al comer en menos de 9 minutos un mega hot dog de 50 centímetros; ya se viralizó en redes.

Un hombre se viralizó en redes sociales luego de batir un nuevo récord en un restaurante de Tamaulipas, al lograr comer en menos de 9 minutos un hot dog gigante de 50 centímetros.

Se trata del restaurante Smileys, ubicado en la región sur de Tamaulipas, que vende comida rápida tales como hot dogs y hamburguesas, pero que también cuentan con platillos especiales en su menú; uno de ellos es el mega hot dog de 50 centímetros de largo.

Este ‘monstruo’ gastronómico es preparado con salchicha asadera, pepperonis, tomate, cebolla, champiñones, col, y queso derretido, así como ir acompañado de unas papas fritas.

hombre hot dog
Redes: Smileys

El reto que plantea el restuarante es el siguiente: aquel que pueda comer este mega hot dog en menos de 15 minutos no pagará nada pues la cuenta correrá por la casa, siempre y cuando acuda con acompañantes que ordenen algo del menú.

Hasta hace poco, el desafío parecía ser bastante difícil hasta para los más comelones; sin embargo, un nuevo retador se atrevió a enfrentarse a este desafío y sorprendió a todos en el local: no solo logró completar el reto, sino que lo hizo en tiempo record con 8 minutos y 35 segundos.

La página oficial del local incluso compartió en redes sociales la hazaña de este hombre.

Lo corren de un buffet por comer mucho

Un restaurante en China tuvo que prohibir la entrada a un comensal, ya que le estaba generando pérdidas cuantiosas.

El establecimiento ofrece un buffet de barbacoa de mariscos, y el streamer conocido con el nombre de ‘Mr.Kang’ estaba decidido a probar todo.


Luego de varias visitas, el dueño del buffet le prohibió la entrada, por comer mucho. Comió 1,5 kg de cerdo durante su primera visita y de 3,5 kg a 4 kg de langostinos en otra visita, según expresó el dueño del restaurante.

Por otro lado, el ‘Sr. Kang’ se sintió muy dolido con el veto, y dijo que el restaurante es “discriminatorio” contra las personas que pueden comer mucho.

CON INFORMACIÓN DE Smileys

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias