Hombre atrapa pelota mientras sostiene a su bebé y una cerveza
Tw: @Zoo757
10 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Hombre atrapa pelota mientras sostiene a su bebé y una cerveza

Un hombre atrapó una pelota de beisbol mientras sostenía una bebé y una cerveza en ambos brazos y la hazaña quedó inmortalizada en redes.

Un hombre de EUA sorprendió a miles de usuarios de redes sociales de todo el mundo con sus habilidades luego de que se viralizara un video donde se le ve hacer una maniobra para atrapar una pelota de beisbol mientras sujeta a una bebé con el brazo izquierdo y sostiene su cerveza en la mano derecha.

¿Cuándo ocurrió la hazaña?

El video fue grabado el estadio Chase Field de Phoenix, en EUA, durante el encuentro entre los Arizona Diamondbacks y los San Francisco Giants que se realizó el 4 de julio por las Grandes Ligas de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés).

Esto es lo más asombroso que he visto hacer a un papá. El tipo soltó a la bebé, atrapó la pelota, sujetó a la bebé en el aire, solo derramó unas gotas de cerveza y la bebé no soltó su biberón. ¡Legendario!

Durante el enfrentamiento, una pelota salió del campo a toda velocidad acercándose al público, lo cual es una gran oportunidad para cualquier amante del beisbol, como este hombre que no dejó pasar la oportunidad en cuestión.

¿Cómo logró atrapar la pelota con las manos ocupadas?

En el video que se viralizó en redes sociales se observa al hombre reaccionar rápidamente para atrapar la pelota, soltando a la bebé que quedó suspendida en el aire por un microsegundo.

Tras atrapar la pelota, el seguidor de los Arizona Diamondbacks se las ingenió para sostener a la bebé sin soltar su cerveza, lo cual causando asombro entre usuarios de redes sociales.

El impactante momento fue transmitido en las pantallas del estadio en vivo, provocando vitoreos para el hombre que realizó la hazaña.

El video fue tomado por decenas de usuarios de distintas redes sociales, en las que ha sumado miles de reacciones de internautas de todo el mundo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias