Abuelita le da una segunda oportunidad al amor y abre Tinder
EscarletIg: @hattitudes1
10 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Abuelita le da una segunda oportunidad al amor y abre Tinder

Hattie Retroage es una mujer de 85 años que decidió darle una nueva oportunidad al amor y abrió perfiles en apps de citas como Tinder y Bumble.

Hattie Retroage es un amujer de 85 años que decidió romper los estereotipos y darle una nueva oportunidad al amor abriéndose una cuenta en Tinder, Bumble y otras apps de citas.

Hattie vive en Nueva York, EUA, y desde el año pasado comenzó a experimentar con apps de citas para recuperar el tiempo perdido tras pasar años soltera.

La mujer, que se hizo viral debido a su ánimo para seguir buscando el amor, se define a sí misma como una “mujer sexy”, rompiendo con el estereotipo de edad sobre lo que es atractivo o no y ha conseguido decenas de citas con jóvenes atractivos mediante estas apps, como mencionó para medios estadounidenses.

La historia de Hattie Retroage

Hattie Retroage estuvo casada por años hasta que se divorció de su esposo cuando tenía 48 años debido a que el hombre no se hacía responsable del cuidado de sus hijos y de ella, que trabajaba y mantenía sola a sus hijos.

Pasó más de 30 años soltera hasta que un buen díadecidió darse una nueva oportunidad y abrir una cuenta de Tinder, otra de Bumble y otras apps de citas, con las que ha conocido a más de 50 hombres, según sus propias palabras.

Hattie Retroage inspira a mujeres mayores a buscar el amor

Derivado de sus nuevas experiencias, Hattie Retroage desarrolló sus habilidades de escritora y comenzó a compartir ideas empoderantes para mujeres mayores para que se animen a seguir divirtiéndose y saliendo a citas con hombres sin importar su edad.

Además, Hattie Retroage no se limita a probar únicamente relaciones serias, pues como menciona en sus distintos perfiles de las apps de citas, está dispuesta a probar relaciones casuales, encuentros pasajeros y nuevas amistades, aunque también está abierta a encontrar el amor volver al altar.

Tiene miles de seguidores en sus distintas redes sociales, da pláticas de empoderamiento y según lo mencionado por ella, se siente emocionada de que su estilo esté dando la vuelta al mundo, pues “no solo los hombres grandes disfrutan de salir con personas más jóvenes”.

Con información de The Sun.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias