Harvard, cursos gratis.jpg
CC
08 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Estos 5 cursos gratis de Harvard dejarán de estar disponibles

La prestigiosa Universidad de Harvard, tiene una serie de cursos gratis, por tiempo limitado. Conoce cómo inscribirte, en esta nota.

La pandemia potenció las actividades digitales como el teletrabajo y el aprendizaje a distancia. Es por esta razón que diferentes universidades de renombre, han lanzado cursos gratis en formato digital, para estudiantes de todo el mundo. Harvard no fue ajena a esta iniciativa, y tiene listados 5 cursos, en los que aún te puedes inscribir.

“HarvardX”, es la plataforma que la Universidad de Harvard lanzó al público masivo. La inscripción al curso es gratuita, pero deberás pagar un aproximado de entre 150 y 200 dólares si quieres recibir un certificado oficial, para potenciar tu curriculum.

Estos son los cursos gratis de Harvard, que debes revisar antes de que comiencen. Todos están enfocados en las nuevas tecnologías y profesiones más cotizadas en la actualidad.

HARVARD: CURSO BÁSICO GRATIS PARA APRENDER CIENCIA DE DATOS

Data Science o ciencia de datos, es una de las capacidades más requeridas en la industria de las IT (tecnologías de la comunicación).

En este curso aprenderás programación R, donde podrás analizar y visualizar datos, con ese lenguaje. Una herramienta ideal para comprender algoritmos y estadísticas en internet.


Solo demanda dos horas por semana y dura ocho semanas en total. Podrás cursarlo online, pero el certificado verificado por Harvard, tiene un costo de US$ 149.

Puedes inscribirte al curso, haciendo clic aquí.

HARVARD: INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN PARA ABOGADOS

Harvard, cursos gratis B.jpg
CC

Los conocimientos en programación y software, no tienen límites cuando se piensa en cualquier profesión. Los abogados no están exentos de estas nuevas tecnologías, por lo que Harvard ofrece un curso 100% gratuito, para que puedan aprender algoritmos, estructura de datos, los fundamentos de la ciberseguridad y lenguajes de consulta de bases de datos como SQL.

Estas capacidades les permitirán analizar datos de utilidad para pensar sus estrategias, y moverse con facilidad con los nuevos programas donde se archivan las causas.

Se trata de uno de los cursos gratuitos más demandados y tiene una duración de diez semanas. Para obtener el certificado, es necesario terminar el curso y pagar US$ 199.

Es posible anotarse haciendo clic en el siguiente enlace.

HARVARD: CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN PARA PROFESIONALES DE NEGOCIOS

Nuevamente, este curso gratuito está orientado a la informática especializada. En este caso apunta a los profesionales de negocios, gerentes y gerentes de productos.

Con los conocimientos adquiridos, podrás leer y comprender algunos lenguajes de programación, desarrollo web y archivos en la nube. Los estudios duran seis semanas y el certificado tiene un costo de 200 USD.

HARVARD: PROGRAMACIÓN PARA NIÑOS

Ideal para lograr un conocimiento básico de programación, este es uno de los cursos gratuitos de Harvard más elegidos por niños y adolescentes, ya que hace uso del programa llamado Scratch. Se trata de un software interactivo, con animaciones, juegos, arte interactivo e historias.

Permite acceder a conocimientos básicos en lenguaje Java y Python. Como todos los cursos, puedes tomarlo de forma gratuita, pero deberás pagar 200 USD, para obtener el certificado.

El curso completo está disponible aquí.

HARVARD: CURSO PARA EMPRENDEDORES EN ECONOMÍAS EMERGENTES

El último de los cursos gratis se enfoca en negocios, finanzas y gestión de marca. Es ideal para emprendedores en mercados emergentes, y se analizarán estrategias creativas.

El costo del certificado es 200 USD, pero puedes cursarlo de forma gratuita en este enlace.

Estos son todos los cursos gratis de Harvard, para inscribirte en 2021.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias