Google-Maps-huesos.jpg
Getty Images
27 febrero, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Usuarios descubren huesos y restos humanos en Google Maps: ¡de miedo!

Se viraliza un video en TikTok sobre Google Maps, en el que se muestran huesos desde una ubicación misteriosa

Sin duda, cada vez es más común descubrir cosas insólitas que quedan registradas en Google Maps, en esta ocasión, usuario de TikTok hizo viral un video donde al parecer se muestran huesos y restos humanos.

Con el paso del tiempo, Google Maps se ha posicionado como la herramienta líder de la geolocalización, con múltiples funciones para que los usuarios en todo el mundo, puedan observar cualquier punto del planeta a través de imágenes satelitales.

La cuenta @Hidden.on.google.earth suele publicar videos sobre cosas extrañas o inusuales que la aplicación de Google Maps ha capturado. Así en uno de sus más recientes videos, el usuario muestra el hallazgo de lo que parecen ser huesos y restos humanos en un lugar abandonado y tenebroso.

El video comienza con la frase “¡Qué ha pasados aquí!” y está acompañado de una escalofriante y misteriosa música de fondo. A través de la tecnología de Google Maps, se hace un rápido recorrido de la locación, a la que por cierto, varios usuarios adjudicaron como una planta nuclear de Chernobyl, cerca del lugar de la explosión que se conoce como “zona de exclusión”.

Posteriormente @Hidden.on.google.earth hace zoom a lo que parecen ser huesos y restos humanos, así como unas esposas y una máscara de gas. Hasta el momento, el video cuenta con casi cien mil visitas.

Chernobyl en Google Maps

Google Maps tiene fama de captar muchos fenómenos paranormales dentros de sus fotografías, por esa razón millones de personas alrededor del mundo tratan de ver a detalle cada lugar a fin de encontrar algo; uno de los lugares más famosos y buscados es Chernobyl, donde el 26 de abril de 1986 ocurrió el peor desastre nuclear de la historia.

Después de que la ciudad fuera desalojada y todo quedará en ruinas, varios turistas comenzaron a viajar a Chernobyl. Según datos del propio Ministerio de Ecología y Recursos Naturales de Ucrania, desde 2015 las visitas a la zona se multiplicaron por diez. El 80% de los visitantes son turistas extranjeros, principalmente del Reino Unidos (15,738), Polonia (9,387), Alemania (7,826), Estados Unidos (5,580) y República Checa (4,063).

Pero el turismo también se extendió de manera virtual pues gracias a Google Maps, es posible explorar diferentes edificios de esta ciudad. Entre los hallazgos más misteriosos se encuentran chorros de sangre derramada en las paredes, lo extraño de esto es que lo de Chernobyl fue un accidente nuclear, no de asesinatos; así como la aparición de figuras humanas en las ventanas o sombras en los hospitales, entre muchos otros eventos paranormales que varias personas han podido visualizar.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias