Google Fotos, almacenamiento, apps A.jpg
cc
31 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Google Fotos limita su almacenamiento, estas apps pueden reemplazarlo

Google Fotos limitará su capacidad de almacenamiento desde el próximo 1 de junio de 2021. Conoce las apps que podrían reemplazarlo.

Sin duda que a partir del martes 1 de junio, no serán pocos los usuarios de Google Fotos que se lanzarán a buscar nuevas apps de almacenamiento. No será una tarea fácil, ya que la calidad de la herramienta de Google, ofrece imágenes en alta calidad.

Lo que sucederá a partir del 1 de junio de 2021, es que la empresa construida desde el famoso buscador, limitará el almacenamiento gratuito que caracterizó su servicio, Google Fotos.

Si bien aún tendrás 15 GB de almacenamiento, desde la fecha citada esta memoria en la nube será compartida con el resto de las apps de Google, por lo que ahora la posibilidad estará limitada. Entonces, aquellos usuarios que no quieran repartir mejor sus archivos, deberán buscar nuevas apps. Estas son las más buscadas.

Flickr

Esta es una de las apps más utilizadas para fotógrafos, aunque su plan gratuito está limitado a solo 1,000 fotos. Una vez superado este número necesitarás una suscripción Pro, que tiene un valor anual de u$s50.

Su plataforma permite realizar un almacenamiento en alta calidad, organizar las fotos y explorar el catálogo de forma intuitiva.

Cluster

Esta app no es solo una forma de almacenar fotos, sino también una red social “privada”, donde puedes autorizar a otros usuarios a interactuar con tus imágenes.


Cluster permite crear espacios privados, con fotos para almacenar y compartir, solo con las cuentas que tú quieras.

One drive

Google Fotos, almacenamiento, apps B.jpg
cc

Una de las apps que compite contra Google Fotos es OneDrive de Microsoft. Sincroniza las fotos y vídeos automáticamente, y a calidad original, y ofrece 5 GB gratis a las nuevas cuentas.

Dubox

Es una de las apps relativamente nuevas, y por sus prestaciones, se cree que se popularizará rápidamente. Es que no hay planes de precios, y los usuarios reciben 1 TB de espacio gratis, para subir sus fotos o cualquier otro archivo.

Slidebox

Esta es una de las apps que compite contra Google Fotos, por su capacidad organizativa de las imágenes. Ofrece una línea del tiempo donde cargar las fotos, para luego realizar una selección sencilla.

Podrás deslizar tu foto hacia la izquierda o hacia la derecha, deslizar hacia arriba para eliminarla y tocar una de las carpetas en las que deseas colocar una imagen específica.

Estas son solo algunas de las apps que puedes revisar para encontrar una solución al límite de almacenamiento de Google Fotos, que comenzará a regir a partir del 1 de junio.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias