Google Chrome, incógnito, pestañas 1.jpg
Captura: Google Chrome
22 diciembre 2021 10:12hrs
Actualizado el 06 enero 2022 09:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Qué pasa si abres 100 pestañas en modo incógnito de Google Chrome

Google Chrome, tiene un secreto escondido en su navegador Android, conoce qué pasa cuando abres más de 100 pestañas de incógnito.

Google Chrome es el navegador más importante de internet, los números lo justifican, ya que el 69,28 % de los ordenadores del mundo lo tienen instalado. Sin embargo, no todos los usuarios de esta herramienta conocen sus secretos ocultos. En este caso, se viralizó el curioso emoticón que aparece al abrir 100 pestañas de incógnito.

El truco funciona solo en los teléfonos celulares Android, que cuentan con su propia versión del navegador de Google Chrome. Este secreto se revela cuando el usuario abre 100 pestañas de incógnito desde el navegador.

Qué son las pestañas de incógnito

Google cuenta con miles de atajos ocultos y herramientas para proteger la privacidad de los usuarios. Para ello, existe una opción que permite navegar sin dejar ciertos rastros en los servidores de internet.

Las pestañas de incógnito de Google Chrome son ventanas especiales, que al navegar en ellas, se le ordena al navegador que no se guarden los siguientes datos:

-El historial de las distintas páginas web visitas.

-Las consultas de búsqueda.

-Las contraseñas.

-Las cookies.

Google Chrome, incógnito, pestañas 3.jpg
canva

De este forma, las pestañas en modo incógnito preservan la identidad de los internautas.

Al activar el modo incógnito, la información normalmente registrada (historial, cookies, caché y contraseñas) queda almacenada en una carpeta temporal. Todos estos datos serán eliminados apenas cierres la sesión en la modalidad privada, de esa forma no quedan datos guardados de tu sesión.

Esta opción está disponible en los navegadores de Google Chrome de celular, ordenador y otros dispositivos. Sin embargo, en la versión para Android en Smartphones, aparece un curioso signo si se abren 100 pestañas de este tipo.

Qué pasa abren 100 pestañas de incógnito

Para comprobar tu mismo qué pasa si se abren 100 pestañas de incógnito, debes abrirlas en la app móvil. Haciendo clic en los tres puntos verticales ubicados en la parte superior derecha.

Allí se desplegará un menú donde debes presionar en ‘Nueva pestaña de incógnito ’. A medida que vayas abriendo nuevas pestañas, en la barra superior del navegador, podrás ver el número de estas ventanas que ya has abierto, lo mismo no ocurre si navegas desde una computadora o portátil.

Google Chrome, incógnito, pestañas 2.jpg
Captura: Google Chrome

Pero al abrir 100 o más pestañas en el modo incógnito desde tu celular Android, el último número que verás es el 99. Luego aparecerá un curioso gesto sonriente, formado por caracteres especiales: ;).

Luego de revelar el secreto del navegador de Google Chrome, desde la empresa estadounidense, no se han pronunciado al respecto. No son pocos los trucos, atajos y secretos que tienen guardados y que disfrutan esconder, para que sean los propios usuarios quienes los descubran, tal y como ha sucedido con las pestañas de incógnito del navegador.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias