gomitas-marihuana-familia-navidad
Twitter
27 diciembre 2022 15:12hrs
Actualizado el 27 diciembre 2022 16:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Joven da gomitas con marihuana a su familia en Navidad

A través de su cuenta de TikTok un joven subió un video en el que cuenta que le dio gomitas con marihuana a su familia en plena cena de Navidad.

Un usuario de TikTok compartió un video en el que afirma haber drogado a su familia con gomitas con marihuana durante la cena de Navidad, por lo que además grabó las distintas reacciones tras el consumo de las gomitas.

El video lleva por título “puse grifa a toda mi familia en Navidad con gomitas”, por lo que causó polémica entre los usuarios, ya que lo hizo sin su consentimiento y solo para obtener likes.

Entre las reacciones, se observan a personas mayores con cara de confusión y algunas jóvenes riendo con los ojos rojos, en las últimas tomas del video se ve a las más jóvenes durmiendo en el sillón.

El usuario que buscaba volverse viral, tiene hasta este 27 de diciembre tiene más de 5 mil comentarios, en los cuales se dividen las opiniones entre los que les da risa y los que están en contra de esta acción.

Secretaría de Salud advierte sobre gomitas con marihuana

Jorge Alcocer Varela , titular de la Secretaría de Salud (SS) advirtió durante su comparecencia en el Senado de la República sobre la venta de gomitas comestibles que incluyen extracto de marihuana, las cuales podrían llegar a ser consumidas por menores de edad.

De acuerdo a lo señalado por el funcionario, hace poco se detectó la venta de estos dulces que debido a que se trata de una “golosina popular” son de fácil acceso para cualquier persona, incluyendo niños.

“Es escalofriante ver cómo en algunos lugares hay gomitas con cannabis. Las gomitas le gustan a cualquier niño, les atraen y las comen”, mencionó Alcocer Varela.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias