VIDEO: Gemelas definen final de taekwondo con piedra, papel o tijera
Intagram Aia y Saya
19 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Gemelas definen final de taekwondo con piedra, papel o tijera

Unas gemelas decidieron no confrontarse y definir a la ganadora de un torneo de taekwondo con un piedra, papel o tijera conmoviendo a internautas.

Mucha gente dice que los vínculos entre hermanos son tan fuertes que es casi imposible que se rompan, el ejemplo lo dieron estas gemelas de medio oriente que pusieron su hermandad por encima y decidieron no confrontarse en la final del torneo de taekwondo al que llegaron juntas y prefirieron definir a la ganadora con un piedra, papel o tijera.

Se trata de Aia y Saya, unas gemelas de aproximadamente 8 años que viven a orillas del mar Caspio en la ciudad Aktau de Kazajistán.

Gemelas llegaron a la final del torneo de taekwondo

Ambas practican taekwondo y se inscribieron en el último torneo infantil que se realizó el domingo 12 de junio. Ahí, las gemelas derrotaron a varios rivales y lograron llegar a la final del torneo de taekwondo en la categoría de 24 kilogramos.

Cuando llegó el momento de enfrentarse, las gemelas pusieron su hermandad por encima del trofeo del torneo y decidieron definir a la ganadora jugando piedra, papel o tijera.

Una de las gemelas se llevó el oro en el torneo de taekwondo

Aia fue la pequeña que ganó luego de tirar dos veces piedra contra su hermana que puso tijera en ambas ocasiones; minutos después, la ganadora de las gemelas recibió la medalla de oro en la categoría donde se compitieron las pequeñas de cinturón amarillo.

El video del momento en el que las gemelas deciden definir a la ganadora del torneo de taekwondo mediante una jugada de piedra, papel o tijera, fue compartido en redes por un medio de comunicación ruso donde decenas de usuarios mencionaron que era un “acto de amor”.

Por otro lado, hubo usuarios que también comentaron que las gemelas debieron enfrentarse a pesar de ser hermanas pues “de lo contrario el deporte no tiene la seriedad deseada”. Y también hubo quién mencionó que “los Olímpicos no se ganan a punta de piedra, papel o tijera”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias