gaviotas.png
TW: @nakamanian
16 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Una gaviota se monta en su compañera en pleno vuelo

No te pierdas el increíble video en el que una audaz gaviota encontró la forma más cómoda y placentera de surcar por los cielos sin ningún esfuerzo

No cabe duda de que los animales son la estrella de muchos videos virales por su singular comportamiento; en esta ocasión te compartimos el momento en que una gaviota oportunista y perezosa se montó en el lomo de su compañera en pleno vuelo, el video fue captado en Japón y ahora este par de aves se han robado la atención de millones de internautas.

Las gaviotas son las aves marinas más populares, abundantes y fáciles de observar en puertos, costas y acantilados. Según los expertos, son aves oportunistas y con una enorme capacidad de adaptación; la protagonista de este video lo demostró al posar felizmente sobre el lomo de su compañera.

Gaviota se monta al lomo de su compañera en pleno vuelo

Este video está grabado en una terminal marítima de Japón y en él se observa como dos gaviotas pasean de una peculiar manera. La razón no se sabe, tal vez una de las aves era muy perezosa, estaba cansada o sólo quería intentar algo nuevo, lo cierto es que una de las aves se montó sobre la otra durante algunos segundos, para luego volver a volar por su cuenta.

El video fue compartido en Twitter por el usuario Nakamanian, pero no fue el único que grabó el inusual momento, ya que en la terminal marítima había muchas otras personas; en redes diferentes internautas han hecho comentarios tipo “el pájaro no tenía muchas ganas de volar y era más cómodo viajar en primera clase”.

Los múltiples clips de video que se han subido a las redes, duran escasos 9 segundos, pero han sido suficientes para sacar miles de carcajadas, muchos memes y lograr millones de reproducciones.

Videos insólitos de aves

Evidentemente, volar es la acción que distingue a las aves del resto de los animales, sin embargo, así como esta gaviota, se han captado otros animales que a pesar de poder usar sus propias alas para surcar por los cielos, se apoyan en otros. Tal es el caso de un cuervo que se posó encima de una águila calva en pleno vuelo y ahí estuvo durante un rato.

Existe otro caso donde sólo uno de los animales era una ave, pero también se volvió viral gracias a que un fotógrafo pudo inmortalizar el momento en que una comadreja saltó al lomo de un pájaro carpintero; ambos volaron juntos por algunos segundos hasta que el ave decidió aterrizar. No cabe duda de que la naturaleza no deja de sorprendernos con increíbles imágenes y videos que le han dado la vuelta al mundo.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias