gatos.jpg
IG: 無耳貓薯仔 Potato
24 julio 2021 13:07hrs
26 julio 2021 11:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

FOTOS: Gato sin orejas encuentra un mejor amigo en su casa adoptiva

Aún sin orejas y luego de años de maltrato, la vida de este gato cambió radicalmente al encontrar un nuevo hogar, pero sobre todo a un mejor amigo

La historia de Potato ha conmovido a millones de internautas en todo el mundo, ya que a pesar de su difícil vida callejera, este gato fue rescatado, curado y operado por una asociación de China, lo mejor es que a pesar de no tener orejas, este tierno animal consiguió una amorosa familia y un amigo que comparte todo con él.

Hace un par de años, la vida de este gato se encontraba en las calles, hasta que un día fue rescatado por una asociación protectora de animales en China, llamada Treasure Life, Be Kind To Animals. Después de revisarlo minuciosamente se percataron que Potato tenía un grave adenoma ceruminoso en sus canales auditivos; sin embargo, para evitar que la enfermedad regresara, los veterinarios sugirieron que lo mejor era quitar sus canales auditivos y sus orejas.

Luego de una cirugía exitosa Potato se recuperó favorablemente y en cuestión de semanas, este michi consiguió un hogar amoroso, la mejor parte es que ahora tiene un nuevo mejor amigo, Horlick, otro hermoso gato con quién juega y se divierte a diario.

Aunque sus nuevos dueños no saben la edad exacta de este singular gato sin orejas, han decidido celebrar su cumpleaños de acuerdo a la fecha en que lo adoptaron, es decir el 25 de abril de 2019, de esta forma, Potato puede festejar con globos y pastel su día especial.

Gato sin orejas

La historia de Potato se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que su nueva familia decidiera crearle una cuenta en Instagram para que los internautas sean testigos de lo bien que la pasa este gato, a pesar de las circunstancias. De hecho, su perfil ya tiene más de 16 mil seguidores y constantemente recibe comentarios positivos que elogian su belleza única.

No cabe duda que para este gato sin orejas y para su amigo Horlick, cada día es una nueva aventura; y aunque por mucho tiempo la vida de Potato no fue nada fácil ahora tiene una familia y un gran amigo que lo acompaña a diario.

Maltrato animal

A pesar de las múltiples campañas que se hacen para la adopción de animales callejeros y a favor del cuidado de los mismos, aún es común conocer casos de maltrato. De hecho esta fue la causa por la que Potato se encontraba gravemente herido, por fortuna, la vida de este gato sin orejas mejoró y ahora es muy feliz en su nuevo hogar.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias