gato baila aserejé.png
YouTube
21 marzo 2021 15:03hrs
Actualizado el 21 marzo 2021 15:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Gato se hace viral al bailar el ‘Aserejé’

El video de un adorable gato se vuelve viral en redes sociales por regalar los mejores 10 segundos de la vida al bailar el ‘Aserejé’

Cada vez es más común que las personas compartan videos y/o fotos de sus mascotas haciendo cosas graciosas o sorprendentes para que los internautas seamos testigos de ello. En este caso, te mostramos el video de un gato que parece bailar las canción más famosa de las Ketchup, el “Aserejé”.

A pesar de que el video fue grabado hace 5 años, las redes sociales como YouTube, TikTok e Instagram, lo han traído de vuelta haciéndolo cada vez más famosos y convirtiéndolo en uno de los más vistos desde inicios de este 2021.

En el video de menos de 30 segundos se muestra al pequeño gato detrás de un vidrio; la mascota se encuentra parada en sus dos patas traseras mientras mueve las delanteras rápidamente de derecha a izquierda, simulando el clásico baile de las Ketchup.

Gato bailando el ‘Aserejé’

Pero no todo es tan real como parece, pues el dueño del gato comentó que él captó a su mascota bailando y después colocó la canción de fondo; de esta forma pareciera que el adorable felino sabe la coreografía del “Aserejé”.

La grabación ha circulado por diversos países como Estados Unidos, México, España y Argentina, generando miles de reacciones por parte de los internautas a quienes el baile del gato les ha parecido tierno y gracioso.

Gatos virales en Internet

Sin duda los gatitos son uno de los protagonistas favoritos de estos videos de animalitos, su popularidad ha sido tal que incluso hoy en día estos han sido los protagonistas de increíbles memes que se han vuelto virales.

Después de este felino hubo grabaciones recientes para TikTok donde otros gatos simulan bailar el “Aserejé”, sin embargo él fue el pionero y nadie ha podido igualar su ritmo. Otro gato que se hizo famoso fue el que mueve su cabeza al ritmo de la música, con él se hicieron memes y sticker de WhatsApp e incluso su video se ha utilizado con otros fondos de música donde parece disfrutar el ritmo de diferentes canciones.

No hay que olvidar el caso del gato Ed y su dueña quienes grabaron el tema “Mr. Sandman” que se volvió viral en TikTok, tanto que se convirtió en un challenge en que los usuarios replican el video con ayuda de sus diferentes mascotas.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

DEPS

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias