gatito y zorro.png
Jennifer Rutter
03 octubre 2021 13:10hrs
Actualizado el 03 octubre 2021 15:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Gatito se hace amigo de un zorro a través de la ventana

En redes sociales circula un video en el que se muestra como un gatito doméstico y un zorro juegan a través de la ventana.

No cabe duda de que los animales no dejan de sorprendernos, y es que gracias a las redes sociales hemos sido testigos de un sin fin de videos virales donde los grandes protagonistas han sido las mascotas, por eso hoy te compartimos la historia entre un gatito doméstico y un zorro, y cómo ambos interactúan a través de la ventana.

Desde febrero y hasta la fecha, Jennifer Rutter ha recibido regularmente la visita de un zorro. Cada día, al amanecer, el curioso animal iba a su casa y se acostaba en el alféizar para disfrutar de los rayos del sol que llegaban a su hogar ubicado en Londres, Reino Unido.

Ella y sus hijos se encariñaron con el mamífero, por lo que decidieron dejarlo que estuviera por los alrededores de la casa. En entrevista para medios, la mujer destacó que el zorro gozaba de un buen comportamiento “Parece muy educado y gentil. Se baja de la acera para dejar pasar”.

Gatito y zorro se hacen amigos

Jennifer Rutter comentó que el pequeño visitante le solía llevar ‘obsequios’, los cuales dejaba en la puerta de su vivienda. “Tuve una bolsa de limones mohosos, muchos muslos de pollo, una salchicha, un pequeño carro de juguete; el pan parece ser uno de los favoritos”, añadió.

A pesar de que todos los vecinos de la zona veían al zorro deambulando de casa en casa, nadie había interactuado tan de cerca con él; hasta que un día, Rutter descubrió que su gatito llamado Dodo aprovechó un pequeño momento a solas para aproximarse a la ventana y jugar con el animal.

Aunque estaban separados por un vidrio, nada fue impedimento para que ambos formaran un vínculo especial. “Nunca los había visto interactuar antes, y fue tan conmovedor verlos reflejarse entre sí”, manifestó.

Desde ese momento el zorro siempre busca interactuar con el gatito a través de la ventana; de hecho, luego de que el video del primer encuentro fuera compartido en redes sociales, miles de internautas comentaron que entre ambos animales existía una verdadera amistad.

Y algunos hicieron referencia al caso de Pumpkin , un zorro ciego quien también vive en Londres y se hizo viral luego de que fuera rescatado y adoptado por la veterinaria Ana Lapaz-Mendez.

Solo que en esta situación, un adorable perrito en sillas de ruedas, se ha convertido en el amigo/guía del zorro.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias