gatito y su dueña.jpg
Facebook
21 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Gatito se come la tarea de su dueña

Estudiante de enfermería difundió en redes sociales el video en el que su gatito ataca su tarea mientras realizaba una práctica escolar en línea

Una estudiante de enfermería se volvió viral en redes sociales luego de compartir un video en el cual su adorable gatito se come su tarea, sí, así como lo lees, la joven se encontraba realizando una práctica escolar vía remota cuando inesperadamente el pequeño felino hizo de las suyas.

Seguro todos recordamos la famosa excusa “mi mascota se comió la tarea” para justificar el hecho de que no se habían realizado los deberes escolares, y aunque suene difícil de creer esta vez fue real y quedó registrado en video; el divertido momento fue protagonizado por una estudiante y su audaz felino en Honduras.

Gato se come la tarea de una estudiante

En el corto video de escasos 30 segundos, se puede ver cómo la joven Albania Asencio está muy atenta y concentrada realizando su tarea, la cual consiste en suturar un trozo de carne o pollo, cuando de repente, su pequeño gatito salta sobre él dando una gran mordida.

A pesar de los varios intentos por parte de la estudiante de enfermería para liberar el trozo de carne del michi, su mascota se mantiene muy aferrada ante el sabroso manjar. Después de varios segundos, a Albania no le queda más remedio que cortar el hilo que retenía su tarea y detener el video para intentar remediar la situación de alguna forma.

En repetidas ocasiones se escucha como la joven entre risas le dice a su gatito “No, no, suelta, suelta. Es mi trabajo. Suelta. Es mi paciente” pero su pequeño felino jamás se rindió, de hecho parecía que agarraba con mayor fuerza el trozo de pollo.

Sin duda, el video se volvió viral por la naturalidad del momento, y a pesar de todo lo que hizo y dijo la estudiante de enfermería, no pudo liberar su tarea de las garras y hocico de su michi; a quien lo único que le importaba era tratar de huir y degustar aquel alimento.

Al final sólo se ve como la joven se levanta con su gatito en brazos y concluye la grabación; actualmente no hay una segunda parte donde se constante quien fue el triunfador si la mascota o la dueña, mientras tanto el divertido video ha sido compartido por diferentes redes sociales y medios de comunicación, por lo que ya acumula miles o millones de vistas.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias