gatito padrino de bodas
TW: Richard Scott
11 septiembre 2021 17:09hrs
11 septiembre 2021 17:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Gatito se vuelve viral por ser padrino de anillo de bodas

En redes sociales, un gatito se volvió viral luego de la actitud que adoptó tras ser padrino de anillo de bodas de su dueña.

Las bodas son un momento especial para las parejas, que buscan compartirlo con sus más allegados, incluso sus mascotas que llegan a robar las miradas, como sucedió con un reciente gatito que se volvió viral por ser el padrino de anillos de bodas.

Las imágenes del gatito se volvieron virales en redes sociales, especialmente, por la actitud que adoptó tras cruzar la iglesia para entregar los anillos de bodas. Vestido con un cuello de frac y un moño fue conducido hacia los novios a través de su cochecito arreglado con flores.

Gatito, un padrino de anillo que se robó la atención en la boda

Si los novios buscaban resaltar durante su boda celebrada en Nueva Jersey, no lo lograron, pues el gatito de la novia, Diana, fue el que llamó la atención de los asistentes y de los internautas.

Diana le pidió a su amigo Richard Scott Larson que fuera el escolta de su gato y lo llevara hasta el altar para que pudiera entregar los anillos de bodas, pues el minino era el padrino. Scott aceptó, pero antes tomó algunas fotografías del gatito.

Estas se volvieron virales en redes sociales, pues el gatito encantó a los internautas por su outfit para la ceremonia nupcial de sus padres. “A casa de una boda donde mi trabajo era escoltar al portador del anillo”, escribió Scott en su publicación de Twitter.

El gatito fue conducido en un cochecito especial para animales, el cual estaba cubierto por una red y adornado de flores naturales para estar a la altura del evento.

Sin embargo, el gatito no se mostró intimidado ante el público que lo estaba viendo y admirando, sino que se sentó erguido durante todo el camino hasta que llegó a entregar los anillos de bodas.

Gatito se vuelve viral por ser el padrino de anillos

El gatito, identificado como Moose, se volvió viral en cuanto compartieron sus fotografías. En tan poco días, la publicación alcanzó los 141 mil retweets y más de 3 mil mensajes.

Un día después, Richard Scott compartió una foto más antes de la boda en la que se mostraba que la hermana de Moose, Lily, se mostraba “celosa”, pues no dejaba de subirse al cochecito de su hermano gatuno.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias