gatito saluda pacientes
TikTok: crystalbessmer
16 octubre 2021 17:10hrs
Actualizado el 16 octubre 2021 17:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Gatito saluda a todos los pacientes del hospital veterinario

Un gatito trabaja en un hospital veterinario y su labor es cuidar y dar apoyo al resto de los animales que son atendidos.

Los gatos tienen la fama de ser animales independientes, huraños y que demuestran en pocas ocasiones su cariño hacia otros animales o dueños; sin embargo, existe un gatito especial que trabaja en un hospital veterinario cuidando a los pacientes.

Este pequeño gato fue identificado como Bea y labora en el Look Ahead Vet, hospital veterinario localizado en la localidad de Oroville, California, donde vive junto con otros cinco gatos. De acuerdo con la técnica veterinaria Crystal Bessmer, que habló ante el medio The Dodo, los seis gatos son animales rescatados de la calle.

Cada uno de los gatos llegó en diferentes ocasiones por clientes del hospital veterinario, unos llevan más tiempo que otros, pero todos se han acoplado para trabajar en equipo y apoyar a los animales que son pacientes del lugar.

No obstante, el gatito que más resalta en el lugar es Bea, pues se pasea por todo el hospital para visitar a cada uno de los pacientes y ayudarlos a mejorar a lo largo de su tratamiento.

Gatito atiende a los pacientes de un hospital veterinario

Tal y como se mencionó en líneas anteriores, son seis gatos que anteriormente vivían en la calle y ahora trabajan en el hospital veterinario: Elfie, One, Bea, Peggy, OJ y Theo; cada uno cuenta con un cargo especial para tratar con los pacientes.

Pero Bea parece robar protagonismo con todos, pues se da el lujo de pasear por cada uno de los pasillos del lugar para visitar a los pacientes que se encuentran internados por distintas razones.

A pesar de que los animales pacientes esperan sanar y recuperarse dentro de jaulas grandes, llegan a disfrutar de un rato agradable con la compañía de Bea.

Este gatito acude a cada una de las jaulas, observa a los pacientes del hospital veterinario por unos minutos y termina por extenderles una de sus patitas delanteras con el fin de saludarlos. La veterinaria Bessemer señala que estas acciones del gatito han sido terapéuticas para cada uno de los animales que ingresan a recibir atención médica.

El gatito Bea, el cual no cuenta con una cola, ha aprendido a convivir con todo tipo de animales desde que llegó al hospital veterinario, por lo que ya no le importa si los pacientes son más grandes que él o si pueden ser peligrosos, este simplemente se acerca para animarlos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias