Gatito, estadio, techo a.jpg
Captura Twitter @@DannyWQAM
13 septiembre 2021 14:09hrs
13 septiembre 2021 16:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Salvan a gatito que cayó del techo de un estadio

Este gatito perdió una de sus 9 vidas, al caer desde el techo de un estadio. Afortunadamente, los fanáticos lograron atraparlo.

Una verdadera escena de película se vivió en el estadio Hard Rock Stadium en Miami Gardens, al norte de Miami. Los aficionados de un partido de fútbol americano vieron caer del techo a un gatito, y lo salvaron de una terrible muerte.

El video del gatito que cae del estadio

Según la historia egipcia el dios Ra dio a luz a otros ocho dioses, y dado que Ra a menudo tomaba la forma de un gato, la gente comenzó a asociar las nueve vidas (Ra más ocho) con la longevidad felina. Y este caso solo hará crecer esta creencia.

Es que el gatito se encontraba al borde del abismo, los fanáticos lo descubrieron colgando de una de las gradas del estadio durante un enfrentamiento entre los Miami Hurricans y los Appalachian State Mountaineers de Carolina del Norte de la NCAA.

Pasaron los segundos y los aficionados vieron que el gatito no podía volver a subir al techo del estadio, y que estaba a punto de caerse. Las cámaras estaban apuntándolo y los fanáticos gritaban, desesperados, para que alguien ayudase al felino.

Cuando finalmente se descolgó y cayó al abismo, el estadio enmudeció. Pero fue solo por un instante, ya que el gatito fue atrapado por los aficionados del piso inferior, para que el estadio estallase en aplausos y risas.

La maniobra para salvar al gatito que cayó del techo

El fanático que logró atraparlo, se lo mostró al resto del estadio, que no pudo contener la algarabía. Sin duda que el gatito se había robado la atención de todos los presentes, y el juego pasó a un segundo plano.

Más tarde, CBS Sports reportó que los encargados de la maniobra de salvación fueron dos fanáticos de la NCAA (el Campeonato de la División I de Fútbol Americano). Los héroes de la noche fueron Craig y Kimberley Cromer quines se anticiparon a la caída, posicionándose estratégicamente bajo el techo.

Los Cromer tomaron una bandera que siempre está colgada en el segundo nivel del estadio y con ella lograron detener el impacto del gatito que cayó del techo. Sin duda que el intrépido felino ya perdió una de sus nueve vidas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias