Gatito es criado en una granja con caballos y ahora camina como uno
Getty Images
21 abril, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Gatito es criado en una granja con caballos y ahora camina como uno

En el video que se ha viralizado en redes sociales se observa que el gatito camina de una manera muy peculiar parecida a la de los caballos

En redes sociales se ha viralizado un video cuyo protagonista es un gatito que, al parecer, fue criado con caballos, por lo que afirman que ahora camina como ellos.

De acuerdo con la publicación compartida por el usuario de Twitter Animal Viral, el gatito, que aparentemente creció en una granja de caballos, se llama Romka, y ha causado miles de reacciones debido a su manera de mover las patas muy parecido al andar de un caballo.

“Sí, puede ser, una de mis gatitas creció en el campo, camina bien, pero al correr, pega las patas traseras y da brincos en zig zag, caí en cuenta que es por los conejos qué hay en el sector”, dijo uno de los usuarios en respuesta al video publicado por la cuenta dedicada a replicar clips sobre animales.

No se sabe el lugar y la fecha del video donde fue visto gatito que ha dado la la vuelta al mundo en las redes por su caminar.

Gato se convierte en jefe de Policía por un día

Después de que alertara a rescatistas de que un abuelito había caído en un canal de riego, Koko, un gato que vive en Japón, fue honrado por las autoridades nombrándolo jefe de Policía por un día.


Los hechos ocurrieron en la localidad de Toyama, en Japón, cuando el gato observó al abuelito y comenzó a maullar hasta que alguien logró verlo y llamó a la policía para auxiliarlo.

Aunque fue solo por un día, el gato llamado Koko-Chan obtuvo su certificado que acreditó su puesto como jefe de Policía de la región.

Gatito llora porque su dueño lo deja solo

También recientemente se viralizó en redes sociales el video de un gatito que llora al escuchar la voz de su dueña, quien lo había dejado solo por varios días debido a un viaje que tenía que realizar.

En el video se ve que el gatito Fu Fu incluso corre hacia la joven llamada Meng cuando regresa a su departamento ubicado en China.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias