gatito clavadista
Especial
06 agosto 2021 16:08hrs
06 agosto 2021 16:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Tokyo 2020: el gatito clavadista se llevó el oro de los memes

Los memes sobre los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 por supuesto no podrían faltar, y entre los más virales fue el del gatito clavadista.

Desde que comenzaron los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, especialmente con las competencias de clavados, llegaste a ver memes cada vez que navegabas en tus redes sociales, como la del gatito clavadista, que fue el indicado para llevarse el oro de estas divertidas imágenes.

A lo largo de esta justa deportiva las redes sociales han hecho lo propio, la creación de cientos de memes en tributo a las competencias que desde el pasado 23 de julio hemos disfrutado, pues este tipo de imágenes se han vuelto parte de nuestro día a día.

Meme del gatito clavadista

¿Pensabas que nuestros michis no serían capaces de participar en los Juegos Olímpicos ? ¡Qué equivocados estábamos! Durante estos días nos demostraron que tienen muchísimas más capacidad que nosotros y como ejemplo te mostramos al gatito clavadista.

En redes sociales circuló un meme sobre un gatito clavadista, el cual se trata realmente de una imagen editada. En este simpático meme vemos que un gatito está dormido en una curiosa posición, con sus patas delanteras abrazando a sus patas traseras que se encuentran completamente extendidas.

Incluso, podría decirse que se encuentra realizando un clavado estilo Pike, una de las cuatro posiciones que los clavadistas profesionales realizan durante sus pruebas.

El encargado de realizar este meme, colocó al gatito clavadista junto con otros dos competidores que están en la misma posición, por lo que en definitiva se logró un clavado sincronizado de 10. ¡Felicidades al micho por su gran esfuerzo!

Claro que el meme no tardó en viralizarse, pues la habilidad para dormir de este gatito clavadista causó risas entre varios internautas, algunos señalaron sentir un poco de envidia por verlo dormir sumamente relajado.

Animales olímpicos

El gatito clavadista no fue el único en demostrar que podría pelear la medalla de oro en los Juegos Olímpicos , ya que con la fiebre de las competencias, internautas aprovecharon para presumir de las habilidades atléticas de sus mascotas.

Por ejemplo, esta nutria y este perrito que, al parecer, se enfrentaron en una competencia de Nado Sincronizado. Mientras la nutria demostró su carisma con una secuencia de brazadas manteniendo la mitad de su cuerpo fuera del agua - lo cual le da puntos extras -, el perrito demostró que es capaz de sumergirse para hacer una secuencia de figuras con sus piernas. ¡Aplausos a ambos!

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias