gatita instagram cuatro orejas.jpg
@midas_x24
13 noviembre 2021 11:11hrs
Actualizado el 13 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Una gatita con cuatro orejas tiene enamorado a todo Instagram

La gatita de cuatro orejas tiene una cuenta de Instagram en donde se suben fotos para que las personas adopten animales no “normales”.

Una gatita gris con cuatro orejas fue adoptada por una mujer en Turquía y su peculiar aspecto ha cautivado a millones de internautas en Instagram, en donde el animal tiene su cuenta para subir fotografías.

La gatita bautizada como Midas se viralizó por tener dos orejas extras más pequeñas debajo de las grandes, siendo un tipo de deformación genética que pudo ser heredada de sus padres, según aseguraron expertos.

Pero el peculiar aspecto de Midas no es algo que perjudique o mejore su salud, ya que se cree puede escuchar de manera perfecta y no captar mayor o menor sonido por sus cuatro orejas que se asoman en sus redes sociales.

Midas, de apenas cuatro meses, fue adoptada por una mujer que tiene un perro y otro gato, por lo que al ver al animal que se daba en adopción en fotos publicadas de un refugio, no dudó en darle un nuevo hogar al lado de sus otras mascotas.

La dueña de Midas espera que se adapte a la compañía y, entretanto, el mes pasado le creó una cuenta personal de Instagram, que ahora tiene más de 25 mil seguidores que la llenan de elogios por su encanto.

La cuenta de Midas en redes sociales se trata de una campaña para que la gente adopte animales aunque no sean “normales”, aseguró la humana de la gatita con cuatro orejas que conquistó a Instagram.

En los videos y fotos se puede ver a Midas, que tiene una mancha blanca en forma de corazón en el pecho, jugar junto con su humana y las otras mascotas que viven con ella en su nuevo hogar en Turquía.

Otros animales sorprendentes en Instagram

En el mundo existen gatos que tienen diferencias genéticas peculiares, extrañas e increíbles como es el caso de Midas, pero también el de Joseph, un gato Scottish Fold de dos años que se viralizó por tener ojos de distintos colores.

Joseph fue adoptado por el propietario Evgenii Petrov en 2019, quien había casi perdido la esperanza de poder encontrar un gatito con el que tuviera una conexión, pero encontró al gatito que le cambió su vida.

En las redes sociales del gato se puede que tiene un ojo azul y un ojo amarillo, por lo que se ha ganado miles de seguidores en Instagram.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias