ladrones-gasolina-rocía-chile
Captura de pantalla
03 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Hombre baña con gasolina a presuntos ladrones para evitar robo

Mientras se despachaba gasolina, tres hombres se bajaron intempestivamente para al parecer quitarle su vehículo, pero el hombre roció a los delincuentes.

A través de redes sociales se hizo viral un video de un hombre que mientras se despachaba gasolina, roció a presuntos delincuentes que intentaban robarlo.

Al parecer los hechos ocurrieron en Chile, en el video se ve a un hombre cargando combustible, de pronto se percata de tres sujetos que bajaron intempestivamente de una camioneta y se dirigían hacia él, al parecer para despojarlo de su vehículo.

Sin embargo reaccionó a tiempo y con la misma bomba despachadora los bañó de gasolina a los tres y roció también la camioneta de la que se bajaron, lo cual ahuyentó a los delincuentes, que subieron corriendo a su camioneta para escapar.

En el video se observa que al menos uno de los delincuentes llevaba una pistola, la cual no usa debido que tras ser rociado de gasolina corría que el riesgo de prenderse fuego y en el peor de los casos, provocar una explosión.

De ahí que prefieren salir huyendo, aunque dentro de la camioneta corrían el mismo riesgo.

En redes sociales calificaron este hecho como una gran reacción con la cual logró salvar su vida.

Hombre roció de combustible a ladrones en gasolinera

Hombre detiene a ladrones con patada voladora, como Jackie Chan

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que un hombre detuvo a dos ladrones, que viajaban en una motocicleta, con una patada voladora al estilo de Jackie Chan, el tambien se hizo viral en redes sociales.

El intento de robo ocurrió el pasado 28 de abril en el Popular Modelo, sector La Rebeca, de Pereira, Colombia.

En la escena grabada se observa movimiento en la calle, cuando de pronto un hombre, apodado Jackie Chan, sale de su vivienda y sin dudarlo lanzó una patada que tumbó a los dos presuntos delincuentes de la motocicleta.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias