Gallo, traductor de Google, cómo suena.jpg
cc
30 julio 2021 15:07hrs
30 julio 2021 15:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Internautas se burlan de cómo dice el traductor de Google “Gallo”

Te contamos cómo probar el nuevo truco del traductor de Google. Te divertirás escuchando cómo suenan la palabra “Gallo” y el “Feliz Cumpleaños”.

¿Qué está tramando Google? ¿Se trata de un truco o un error?, aún nadie lo sabe. Lo cierto es que miles de internautas en las redes sociales han viralizado cómo suena la palabra ‘Gallo’ cuando se la reproduce con el traductor de Google .

¿Ya escuchaste cómo suena ‘Gallo’ en el traductor de Google?

¿Quién fue el primero en descubrirlo? Es otra de las dudas frente a este divertido traductor. Al escribir la palabra en español ‘Gallo’ y presionar el ícono del audio, que te permite escuchar la pronunciación, ocurre algo insólito.

La voz electrónica del traductor de Google pronuncia la palabra como si ella misma fuese un gallo. El divertido truco ha abierto las puertas a otras posibilidades del traductor, que parecen estar escondidas.

‘Cumpleaños Feliz’ otro secreto del traductor de Google

Además de cómo suena la palabra gallo, otros usuarios descubrieron que también se puede hacer lo mismo colocando dos emojis seguidos de torta de cumpleaños, y la palabra “feliz”.

Este ‘código secreto’ del traductor de Google parece activar un nuevo truco, porque el traductor comienza a cantar el “feliz cumpleaños” con una entonación maravillosa.

Los divertidos trucos del ‘Cumpleaños Feliz’ y el ‘Gallo loco’ han generado una verdadera revolución en las redes sociales. Google aún no se ha pronunciado oficialmente al respecto, y no se sabe si es obra de algún hacker, un empleado con gran sentido del humor o simplemente un error.

Lo cierto es que cientos de divertidos memes han inundado Twitter, por lo que, si se trata de una estrategia de Google para sacarnos una sonrisa y convertirse en tendencia, lo ha logrado.


La broma viral funciona tanto en la versión de escritorio de Google Chrome como en el navegador para teléfonos móviles, no así en la app del traductor. Recuerda que para probar el ‘Gallo’ y el ‘Feliz Cumpleaños’ debes estar en la casilla de idioma español.

Cómo activar el ‘Gallo’ en el traductor

Los pasos a seguir para probar cómo suena el truco son:

-Abrir la aplicación del ‘traductor de Google’.

- En la casilla principal del idioma, desde el cual quieres traducir, busca ‘español’.

- Escribe la palabra ‘Gallo’ o los dos emoticones de torta, más la palabra ‘feliz’.

- AL presionar el ícono de sonido, deberás escuchar el truco.

Apresúrate, antes de que el traductor de Google decida corregir el error, sin dudas que te divertirás escuchando cómo suena la voz del robot, pronunciado ‘Gallo’ y rompiendo todos los estereotipos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias