tierra de cementerio.png
Getty Images / RT Play Español
11 septiembre 2021 14:09hrs
11 septiembre 2021 14:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Funcionaria arroja tierra de cementerio a sus compañeros de trabajo

Los compañeros del trabajo aseguraron que la funcionaria había arrojado tierra de cementerio a sus oficinas para maldecirlos.

Una funcionaria de la Alcaldía de Rommy, ciudad situada al noreste de Ucrania, fue captada por una cámara de seguridad cuando, al parecer, arrojó tierra de cementerio en las oficinas de sus compañeros; quienes temen que se trate de magia negra o alguna maldición.

No cabe duda de que las redes sociales y en general todo internet, se ha convertido en el canal perfecto para compartir historias raras como la de esta funcionaria, quien de acuerdo a diferentes versiones, intentó maldecir a sus compañeros.

Arroja tierra de cementerio en las oficinas de sus compañeros

Es cierto que en cualquier trabajo te puedes encontrar compañeros incómodos: el chismoso, el envidioso, el que siempre critica o hasta el que te pone el pie para intentar frenar tu ascenso, pero son cosas que intentas sobrellevar, sin llegar a los extremos como lo hizo esta funcionaria.

Sin levantar alguna sospecha, la mujer se presentó al ayuntamiento e ingresó como siempre; pero en esta ocasión sus intenciones eran otras. Fue gracias a las cámara de seguridad que la funcionaria quedó evidenciada mientras colocaba tierra en algunas puertas que correspondían a las oficinas de sus compañeros de trabajo.

VIDEO: Funcionaria arroja tierra a sus compañeros de trabajo

En las imágenes se puede apreciar a la mujer que, de manera sigilosa, se acerca a la puerta , acto seguido arroja la tierra y finalmente la esparce con el pie. No se sabe exactamente a cuantos compañeros les hizo lo mismo, pero incluso la oficina del alcalde tenía el polvo arenoso.

¿Mujer maldice a sus compañeros con tierra de cementerio?

Cuando el departamento de seguridad se percató del extraño suceso, interrogaron a la funcionaria, pero ella negó todo, de hecho, acusó a sus compañeros de haber manipulado el video, pero claramente su testimonio carecía de sentido. Además, al verse descubierta, la mujer renunció a su puesto sin ninguna explicación.

Algunos de los oficinistas sugirieron que la funcionaria fue hasta un cementerio para sustraer la tierra y que posteriormente la arrojó en los despachos con el único fin de maldecirlos; incluso temían que la mujer estuviera practicando magia negra.

Por esa razón, los compañeros de trabajo pidieron a sus jefes que trajeran a un sacerdote para que bendijera las instalaciones. Cuando el religioso supo los detalles del caso le pareció algo gracioso, por lo que aconsejó a los empleados no prestar atención a lo que había sucedido.

Hasta el momento ninguno de los compañeros de la oficina ha dado declaraciones públicas al respecto, pero en las últimas horas, el video grabado por el mismo ayuntamiento ya está dando la vuelta al mundo.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias