Algunos padres hacen los imposible para participar en las caravanas de autos realizadas por las graduaciones de sus hijos.
Especial
07 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

FOTOS: Padres conmueven las redes al celebrar graduaciones de sus hijos

Algunos padres hacen los imposible para participar en las caravanas de autos realizadas por las graduaciones de sus hijos, pero estas caravanas han sido criticadas.

El amor que tiene un padre por su hijo puede lograrlo todo y en redes sociales se hicieron virales los casos de unos padres que adornaron sus triciclos para participar en la caravana de automóviles por las graduaciones de sus hijos, un festejo que se ha hecho popular durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Padre adorna triciclo para celebrar la graduación de su hijo en Coahuila

Tania Coronel, usuaria de Facebook publicó unas fotografías donde se observó a un padre participando en una caravana escolar en las calles de Saltillo, Coahuila.

No suelo subir este tipo de cosas pero hoy fue la excepción. Es realmente hermoso ver que tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo. Así que, valoren a sus padres y trátenlos con cariño, tal vez no son perfectos, pero los aman, y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien
escribió Coronel.

La publicación se ha compartido más de 14 mil veces, lleva más de 7 mil reacciones y más de 300 comentarios.

Papá adorna triciclo por graduación de su hijo en Durango

Otra acción similar ocurrió en el municipio de Gómez Palacio, Durango, donde la usuaria de Facebook Luna Mendez Valenzuela compartió la conmovedora fotografía, en la que se ve al papá empujando su triciclo, decorado con globos y un cartel que dice “Graduación de Elías”, todo sobre las calles inundadas de la localidad.

La publicación fue acompañada del texto: “Para un buen padre nada es imposible” y se solicitó la ayuda para dar con el pequeño y su papá, pues querían prepararle una sorpresa.

Poco después de que se hizo viral la historia, la usuaria que compartió la historia señaló que ya se habían contactado con la familia de Elías, y que además uno de sus amigos le regalará al niño y a su papá un recorrido en limusina, por lo que abrió la invitación a todas las persona que quisieran acompañar la caravana.

Padres construyen auto de cartón para la graduación de su hijo en Veracruz

Otro caso más ocurrió en Poza Rica, Veracruz, donde un niño fue captado en compañía de su madre con camisetas alusivas a su graduación, pero lo que más llamó fue como acudieron a la caravana ya que iban bordo de un coche de cartón, en el cual se leía “Felicidades Santiago” y la generación a la que pertenece.

Va a caravana de graduación en coche de juguete

En el municipio de Anáhuac Nuevo León, un niño de nombre Santiago asistió a recibir su diploma por haber concluido su primer año de preescolar a bordo de coche de juguete.

El usuario de Facebook, Eruviel Vázquez Rangel, compartió la fotografía acompañada de las palabras “Madres que valen oro”-

Las caravanas de automóviles es una nueva manera de que se implementaron para festejar las graduaciones de los estudiantes para recoger sus boletas escolares con las medidas de sanitarias implementadas por la emergencia sanitaria, y después dar un paseo por las calles de su localidad.

Internautas aplaudieron este tipo de acciones realizadas por los padres de familia ya que hacen lo que sea por un hijo, sin embargo, otros critican las caravanas de autos ya que no todas las personas tienen las condiciones para participar.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias