Julio César Meneses recibió su título universitario por parte de la UAGro vestido de Spider-Man.
Facebook/Universidad Autónoma de Guerrero
14 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

FOTOS: Julio recibió su título universitario vestido de Spider-Man

Julio César Meneses recibió su título universitario por parte de la UAGro vestido de Spider-Man y fue la sensación en redes sociales.

La emoción por recibir tu título universitario es algo indescriptible, ya que ves materializado el gran esfuerzo académico que se ha realizado, un claro ejemplo es Julio César Meneses, quien decidió ir a recoger este importante logró disfrazado de Spider-Man de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

El lunes pasado, 12 de julio, la directora de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAGro, Citlalli Arroyo, entregó los títulos universitarios a los graduados, entre ellos a Julio César quien decidió recibirlo vestido de esta manera tan peculiar.

A través de su cuenta de Facebook, la UAGro publicó la foto de la académica junto con el recién graduado y felicitó a Spider-Man por egresar de la facultad.

En la UAGro celebramos junto a nuestros egresados sus logros y nos unimos a las diferentes formas de expresar este éxito. Felicidades Spiderman por egresar de la Facultad de Contaduría y Administración
indicó la publicación.

Por su parte, Julio César agradeció en su cuenta de Facebook el apoyo de sus padres y de su familia ante este logró estudiantil.

Triunfando como siempre, un logro más en esta vida! Este título es por todo el apoyo de mis padres muchas gracias por todo su esfuerzo!!

Asimismo, la académica felicitó a Julio y a los estudiantes que recibieron su título universitario a los estudiantes que iniciaron sus estudios desde hace 4 años y medio.

Así cerramos actividades el día de hoy, con la entrega de sus títulos universitarios a quienes iniciaron hace 4 años y medio con un sueño, el entregar a sus familiares y la sociedad la culminación de sus estudios universitarios donde dejaron esfuerzo, sacrificio, lágrimas pero mucha satisfacción. Agradezco al módulo de títulos y grados académicos por el tiempo, disposición y compromiso para con nuestros estudiantes
escribió la directora en sus redes sociales

Usuarios de redes sociales aplaudieron la forma de recoger su título universitario.

Joven presume su título universitario en banca donde vendía dulces

Una joven originaria de Veracruz, se volvió viral en redes al publicar una serie de fotografías donde mostraba su título universitario, y una de las imágenes tuvo como escenario la banquita en donde solía vender dulces para costear sus estudios.

Evelin Hipólito, es una joven universitaria que estudió la carrera de Ingeniería Química en la Universidad Veracruzana plantel Coatzacoalcos y al momento de recoger su título universitario decidió realizar un tour por las instalaciones donde realizó sus estudios.

En la banquita donde vendía dulces, con mi título
escribió Evelin en la publicación que se volvió viral.

Evelin agradeció a su familia por haber concluido la etapa universitaria satisfactoriamente.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias