Fotos antiguas, MyHeritage app.jpg
Instagram:MyHeritage
03 marzo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

MyHeritage, una app para que tus fotos antiguas cobren vida

La plataforma genealógica MyHeritage, cada vez aporta más funciones. Ahora la app fundada en Israel, permite animar fotos antiguas para ver a tus antepasados en movimiento.

“Descubra la historia de su familia” promete la app MyHeritage en su página oficial. Sin duda que esta aplicación es líder en la reconstrucción de árboles familiares y en el descubrimiento de tu propia historia y de tu familia. Ahora también permite divertirte con el uso de ‘Nostalgia profunda’ una herramienta de la app que anima fotos antiguas.

MyHeritage, qué es y qué incluye la cuenta gratis

Myheritage es una plataforma genealógica online que ofrece diferentes herramientas, muchas de ellas gratuitas. Los usuarios de la plataforma pueden crear árboles genealógicos, subir y compartir fotos, y buscar en miles de millones de registros históricos globales, entre otras opciones.

Utiliza una serie de tecnologías para lograr resultados espectaculares a la hora de conectar personas con vínculos familiares. Cruza información del árbol familiar de un usuario, con todos los árboles familiares de otros usuarios, y enlaza registros históricos y bibliotecas de archivos.

Con MyHeritage puedes crear árboles familiares, subir fotos, ver gráficos y estadísticas. Si bien la descarga del software es gratuita, funciona bajo un modelo freemium. Esto quiere decir que muchas de sus herramientas son de pago.

Con la cuenta gratuita podrás armar tu árbol genealógico, con la herramienta “Family Tree Builder” de la app, pero si quieres acceder a archivos históricos y otros datos más profundos, deberás pagar por ello. También puedes acceder a una demo de 15 días, donde sí podrás acceder a todas las funciones, incluida la de animar fotos antiguas.

Cómo animar Fotos antiguas con MyHeritage

La herramienta “Nostalgia profunda” de MyHeritage te permite lo que nunca imaginaste. Ver a tus antepasados cobrando vida, como si se tratase de un truco de magia.

Esta función se vale de inteligencia artificial, para evaluar los rostros y luego poder darles vida de forma orgánica con los datos biométricos. De esta forma tus antepasados reviven en la app, con un video de varios segundos, donde parpadean, sonríen y gesticulan.

Solo debes cargar la foto a la app, y ella hará todo el trabajo. Su única limitación es que podrá aplicar el efecto, en un rostro a la vez.

El resultado es impresionante, y sin duda que arrancará una lágrima o una sonrisa a quienes recuerden a sus antepasados más queridos. Además puede utilizarse, en museos y archivos históricos para ver a presidentes y guerreros en movimiento.

La app MyHeritage, desarrolló esta función, para que se aplique de forma automática, tanto en fotos antiguas en blanco y negro, como a color.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias