Fisicoculturista sufre impactante lesión en el pectoral
IG: Larry Wheels
21 marzo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Fisicoculturista sufre impactante lesión en el pectoral

El fisicoculturista de 23 años fue ayudado por su entrenador Larry Wheels y algunos otras personas para evitar que el peso lo aplastara.

El fisicoculturista británico Ryan “Big Rig” Crowley pasó por un momento de angustia luego de que falló cuando quiso levantar muchos kilos y el músculo pectoral se desgarró del hueso.

Ryan es un fisicoculturista muy joven que ya ha adquirido una gran experiencia en competición a una edad muy temprana. El joven de 23 años fue ayudado por su entrenador Larry Wheels y algunos otras personas que se encontraban en el gimnasio para evitar que el peso lo aplastara.

Wheels publicó un video del accidente y en este emitió un mensaje pidiendo donaciones para cubrir el costo de la cirugía; en pocas horas y debido al alcance de su posteo lograron rápidamente juntar más de 25 mil dólares para la operación.

El entrenador creó un GoFundMe para ayudarlo con los costos de su cirugía y rehabilitación que hasta el momento cuenta con más de 26 mil 500 dólares.


IMÁGENES FUERTES

Crowley escribió un mensaje en su cuenta de Instagram diciendo que la pesa le arrancó por completo el tendón pectoral del hueso.

“Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el apoyo, ¡realmente significa el mundo! , si me conoces, sabrás que esto me ha golpeado extremadamente fuerte y estoy luchando para lidiar con eso”.

Lesiones de fisicoculturistas

De acuerdo con el medio Evolution of Body Building, algunos de los culturistas más exitosos en la historia del deporte sufrieron la misma lesión durante su carrera.

Kevin Levrone sufrió un desgarro de pectorales justo después de convertirse en profesional, pero aún así tuvo una carrera de fisioculturismo muy exitosa.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias