Filtro, Pixar, cómo.jpg
16 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo descargar el filtro que te hace ver como personaje de Pixar

Probablemente hayas visto en las redes sociales, el nuevo filtro de Pixar. En este artículo conocerás de qué se trata y cómo usarlo.

La tecnología de realidad aumentada, ha logrado avances impresionantes en los últimos tiempos. Desde darle vida a personas en fotografías, hasta conocer cómo se verían nuestras caras con otro género y edad. Ahora un filtro de Pixar te mostrará cómo te verías, si fueses un personaje de esta casa de animación.

El filtro Pixar que se viralizó

El próximo viernes 18 de junio, Disney Pixar estrenará su film Luca, y, estratégicamente, las aplicaciones de Snapchat y TikTok, han viralizado un increíble filtro que convierte las caras en tiempo real, en un personaje animado.

Las redes sociales viralizaron un filtro que transforma completamente, el rostro de quien se presente frente a la cámara del teléfono.

Cómo usar el nuevo filtro de Pixar

Una vez instalada la aplicación llamada Snapchat, podrás sacarte una foto o realizar un video con el filtro de Pixar activado, y luego compartirlo donde quieras. Pero antes, debes seguir estos pasos:

  • Busca la aplicación en la Google App Store (Snapchat).
  • Una vez que tengas instalada la app que elegiste, debes ir al ícono de ‘filtros’.
  • Dentro del catálogo de filtros tienes que buscar el de Pixar
  • En la lupa que aparece en la sección debes escribir “Cartoon 3D Style”
  • Selecciona la primera opción y guárdalo
  • Esto será todo, ya podrás conocer cómo serías dentro de una película de Pixar.

La aplicación de filtros en las redes sociales, aún tiene mucho potencial para desarrollarse. Pero lo cierto es que plantea algunas preguntas importantes de responder, como el robo de datos biométricos.


Sin duda que este tipo de filtro, es solo una demostración más de la potencia que estas aplicaciones están alcanzando. Este tipo de tecnología funciona gracias a algoritmos que pueden reconocer aspectos muy específicos de un rostro, ya que la parte delantera de la nariz tiende a ser más clara que sus lados, la «banda» de los ojos es más oscura, y la frente más brillante.

Ya conoces cómo aplicar el filtro de Pixar, ahora es tiempo de divertirse conociendo cómo sería una película animada con tu personaje. También puedes aplicarlo en una fotografía que tengas con tu familia, o en cualquier otro rostro con el que quieras usarlo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias