Facebook Messenger, mensajes, cómo activar a.jpg
cc
19 agosto 2021 10:08hrs
19 agosto 2021 10:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Activa así los mensajes que se autodestruyen en Facebook Messenger

Facebook Messenger tiene un truco para que los mensajes se autodestruyan. Te contamos cómo activar esta nueva opción de la red social.

La privacidad es un concepto cada vez más valorado en las redes sociales. El robo de imágenes, audios y videos, es un problema que puede terminar trágicamente. Por esta razón Facebook Messenger diseñó una herramienta para autodestruir mensajes. Te contamos cómo activar esta nueva herramienta.

Facebook Messenger con nuevas funciones de privacidad

La opción de autodestrucción de mensajes ya está disponible también en Facebook Messenger. La red social más importante del planeta, se ha acomodado a las nuevas necesidades de sus usuarios que, ante el avance de los ciber delitos, buscan proteger su privacidad e integridad.

Mark Zuckerberg ya lanzó una función extra de seguridad para Facebook Messenger, el cifrado de extremo a extremo de todas las llamadas y videollamadas. Algo con lo que ya contamos en WhatsApp.

Esta herramienta sirve para que nadie pueda acceder al contenido de una conversación, a menos que sea uno de los participantes. Pero ahora Facebook Messenger fue más allá y anunció la opción de mensajes que se autodestruyen.

La autodestrucción funcionará con textos e imágenes, para que puedan verse solo una vez, y luego, al cumplirse un tiempo determinado, desaparecerán de la aplicación de chat instantáneo.

Facebook Messenger, mensajes, cómo activar b.jpg
cc

Uno de los aspectos más interesantes, es que no necesitarás instalar ninguna app de terceros, ya que Facebook Messenger trae la herramienta de forma nativa.

Si te preguntas cómo activar esta herramienta, debes prestar atención a los pasos que listaremos a continuación. No se trata de un proceso tan sencillo.

Cómo activar los mensajes que se autodestruyen

-Ingresá a Facebook Messenger en tu dispositivo.

-Abre el chat de la persona con la que quieres enviarte mensajes comprometidos.

-Presiona su foto de perfil.

-Se desplegará una ventana con la opción de “Conversación secreta”.

-Ingresa allí y empieza a escribir.

Listo. Ya tendrás activados los mensajes que se autodestruyen en Facebook Messenger. La opción también regirá para los contenidos que tu contacto te envíe. Además, no podrás realizar capturas de pantalla, ya que el cifrado de extremo a extremo lo impide. Ya conoces cómo activar esta función, que no podrás evadir fácilmente, una vez que la tengas funcionando.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias