Extraterrestre, carretera, video A.jpg
Captura
01 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Un ‘extraterrestre’ camina por la carretera, ¿disfraz o invasión?

Un video paranormal se ha viralizado en las redes sociales. Se trata de un supuesto extraterrestre que camina durante la noche en una solitaria carretera.

Hoy cada vez es más difícil creer en videos de situaciones paranormales, por la tecnología para recrear estas escenas por computadora. Aun así, el video del extraterrestre en una carretera de la India, se viralizó en las redes sociales, y permite imaginar seres de otros planetas.

Un extraterrestre ha conmocionado a las redes sociales

Más de un usuario de redes sociales se ha espantado con el video viral. En las imágenes se ve un ser que camina de forma errante, en el medio de la noche, con unos movimientos que bien podrían ser de un alien.

El video fue tomado en la localidad Hazaribagh en India, donde un grupo de motociclistas debieron frenar su marcha, al encontrarse con el supuesto extraterrestre. El ser camina, deambulando por el puente que cruza la presa Chadwa, durante el pasado sábado 29 de mayo de 2021.

El video tiene una duración de 30 segundos, y se ha viralizado por ‘lo real’ que parece. Al comienzo varios motociclistas pasan cerca del extraterrestre, hasta que algunos de ellos se detienen a filmar.

El supuesto alien camina en la noche, y se aprecia su blanco cuerpo, sus ojos prominentes y su figura alta y flaca, similar a la idea que actualmente se tiene de cómo sería un extraterrestre.

Qué podría ser realmente el video del extraterrestre

Hasta ahora no hay otros registros del momento, ni comunicados oficiales al respecto. En el video los sorprendidos motociclistas hablan sobre el ser caminante de la carretera. Uno de ellos dice que se trata de una bruja, mientras que la persona que graba se frena para tener más segundos del extraño ser.

Los internautas de todo el mundo quieren que las agencias espaciales investiguen el hecho, a pesar de que este tipo de video sobre extraterrestres son muy comunes. Varios han etiquetado a la NASA, y a Elon Musk, para que se involucren con lo sucedido.

Una de las teorías sobre el video del extraterrestre en la carretera, es que podría tratarse de una persona con algún tipo de enfermedad en la piel, ya que Hazaribagh es considerado como uno de los 10 lugares más tóxicos del planeta para los humanos, pues allí hay muchas industrias dedicadas a la curtiduría de cuero, que trabajan con sustancias químicas muy nocivas para la salud.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias