Aparece exnovia de tiktoker dejó Harvard: "Éramos amigos”
Tiktok
08 enero 2022 11:01hrs
Actualizado el 08 enero 2022 13:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Aparece exnovia de tiktoker que dejó Harvard: "Éramos amigos”

Después de que se viralizó la historia de un joven tiktoker que dejó Harvard para regresar con su exnovia, por fin apareció la joven y desairó la historia.

Después de que en redes sociales se viralizó la historia de un joven tiktoker que dejó la Universidad de Harvard para regresar con su exnovia, por fin apareció la joven y desairó la historia, pues dijo que solo eran amigos.

La joven que supuestamente era la exnovia publicó un video en el que cuenta su versión y afirma que cuando el tiktoker decide abandonar Harvard, mantenían una relación de amistad.

El video tiene la misma canción de Olivia Rodrigo, ‘Favourite Crime’, y primero aparece el video del joven y después uno de ella en el que afirma que no eran novios y acerca la cámara a su rostro al hacer un gesto de decepción.

A pesar que la tendencia creció en varias redes sociales como Twitter, tras el video del tiktoker, la mujer llamada Dani Austin dijo que no sentía remordimientos, al titular su video: “No regrets”.

La joven añadió unas banderas rojas que hacen referencia a las actitudes tóxicas, pero no dio más detalles e incluso publicó otro video en el que toma la situación a broma.

Tiktoker deja Harvard para regresar con exnovia

La historia comenzó En TikTok surgió la tendencia de compartir qué es lo más extremo o hasta que punto llegaron los internautas por amor, y entre las confesiones apareció la de un joven que dejó Harvard para estar con su exnovia.

De acuerdo con su testimonio, el joven que se hace llamar Pale dijo que pidió a sus padres darlo de baja de Harvard, universidad en la que estaba estudiando su carrera universitaria, pues le argumentó que no era lo que esperaba.

Sin embargo, esa no era la razón verdadera, sino que en realidad lo pidió para poder regresar con su novia y estar cerca de ella.

En un segundo video de TikTok, Pale respondió a uno de los tantos comentarios que le llegaron, en el cual decía “estás muy listo para entrar a Harvard, pero no mucho para la vida”, a lo que el enamorado respondió “estás enfermo por cambiarte de uni simplemente para estar más cerca de ella”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias