El comercial de Dragon Ball que se volvió viral tras la muerte de Akira Toriyama

Un comercial de un videojuego de Dragon Ball se volvió viral después de que se diera a conocer el fallecimiento de Akira Toriyama

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
El comercial de Dragon Ball que se volvió viral tras la muerte de Akira Toriyama
X/@YouBallSuper

La muerte de Akira Toriyama, creador de la popular saga Dragon Ball, tomó por sorpresa a los seguidores y aficionados del manga que marcó a varias generaciones. Desde finales de los años 80, las aventuras de Goku podrían ser disfrutadas en la televisión, revistas, cine y tal fue el impacto de esta obra que consiguió obtener una saga de videojuegos, hace poco un comercial sobre este título se ha vuelto viral.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

En este espacio, Dragon Ball también logró un éxito rotundo, la saga de videojuegos permitía a los fanáticos poder controlar a sus personajes favoritos del anime y pelear contra otros. Uno de los comerciales de estos videojuegos se ha vuelto viral tras el fallecimiento de Akira Toriyama, esto debido a que muestra las emociones de quienes pudieron crecer con las aventuras de Goku.

También te puede interesar:

Conoce a la esposa de Akira Toriyama el creador de ‘Dragon Ball’

Nachi Mikami era la esposa de Akira Toriyama y estuvieron casados desde 1982

Ver nota

El comercial de Dragon Ball que se ha vuelto viral

La saga de videojuegos de Dragon Ball comenzó en 1986, desde ese momento fueron lanzados títulos que iban mejorando en calidad gráfica, los fanáticos del anime disfrutaban estos juegos por la posibilidad de vivir las aventuras de Goku con un control que permite manejar al sayayin y enfrentar a cada uno de los villanos que vimos a lo largo del anime.

Fue en 2020 que llegó un Dragon Ball Z: Kakarot, este título fue anunciado por medio de un comercial que fue muy emotivo. En el video, se ven niños imitando los poderes de Supersayayín, jugando con amigos a personificar a quienes aparecen en el cómic, y a jóvenes y adultos disfrutar, de formas diferentes, su pasión por Dragon Ball; mostrando el impactó que tuvo la obra de Akira Toriyama en varias generaciones.

Al final del anuncio publicitario, podemos ver como varios adultos acuden al nuevo videojuego para poder revivir las emociones que sintieron la primera vez que vieron a Goku pelear contra Freezer o el momento en que Gohan venció a Cell. Este comercial fue muy emotivo en su momento, pero tras el fallecimiento de Akira Toriyama, el anuncio se volvió viral.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!