Conoce a la esposa de Akira Toriyama el creador de ‘Dragon Ball’

Nachi Mikami era la esposa de Akira Toriyama y estuvieron casados desde 1982

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Nachi Mikami era la esposa de Akira Toriyama y estuvieron casados desde 1982
X/@kamisamaexp

El mundo del anime y manga se encuentra de luto después de que se diera a conocer que Akira Toriyama, creador de Dragon Ball , falleció a los 68 años de edad por un hematoma subdural agudo. En redes sociales los fanáticos de sus obras han mostrado su amor hacia el mangaka, recordando su vida y entre estos temas salió a la luz, Nachi Mikami, quien fue la esposa de Toriyama.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Nachi Mikami estuvo casada con Akira Toriyama desde 1982, ella también se encontraba dentro del mundo del manga, pues fue creadora de varias historias cortas, la historia de amor de ambos artistas gráficos ha cautivado a los fanáticos de Dragon Ball que desconocían este aspecto de la vida privada de Toriyama. Es por ello que hoy te contaremos sobre Nachi Mikami.

También te puede interesar:

El único personaje de Dragon Ball que podría vencer a Goku, según su propio creador

Descubre en palabras de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, el sorprendente rival de Goku que nadie esperaba, el único capaz de igualar su poder en combate.

Ver nota

¿Quién era la esposa de Akira Toriyama?

La esposa de Akira Toriyama se llama Yoshimi Kato, pero es mejor conocida por su nombre artístico de Nachi Mikami , nombre que usaba para firmar sus mangas, a pesar de que creó varias historias cortas; Kato decidió retirarse para poder vivir su matrimonio. A pesar de que Toriyama buscaba mantener su vida personal privada, hay detalles que sí se conocen.

Uno de estos detalles importantes es la fecha en la que Toriyama y Kato se casaron, la pareja consumó su matrimonio el 2 de mayo de 1982, desde ese momento estuvieron juntos hasta el lamentable fallecimiento del mangaka. En redes se han comenzado a compartir fotos de la boda en las que se puede ver a Akira Toriyama con con un traje negro, mientras que ella usa un tradicional atuendo japonés.

¡Es 5 de abril en Japón y Akira Toriyama está celebrando su 65 cumpleaños! Para que conste, aquí hay una foto de su matrimonio con Nachi Mikami en 1982. ¡Los periodistas se presentaron en su boda “sin previo aviso” en ese momento debido a su gran éxito con Dr Slump!

La boda fue un hecho mediático muy importante, de los eventos con mayor atención en Japón de ese año. Según los reportes de los fans los medios de comunicación llegaron a la casa del artista para preguntarle por la boda, además de que ese mismo día se dio a conocer un reporte que indicaba que Akira Toriyama era el artista más rico de su país.

Akira Toriyama, su esposa Nachi Mikami y Jackie Chan (1986)

La pareja tuvo dos hijos Sasuke Toriyama, el primogénito del mangaka, que tiene actualmente 36 años de edad, y años más tarde recibieron a su hija Kikka Toriyama que tiene 33 años. Poco más se sabe sobre la vida de Mikami, es sabido que en ocasiones ayudaba a su esposo con su manga Dr. Slump y estuvo junto a Akira Toriyama durante 41 años.

Imagen muy rara de la esposa de Akira Toriyama, Nachi Mikami, y sus dos hijos, Sasuke Toriyama y Kikka Toriyama.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!