Denuncian estafas en restaurante del Centro Histórico ¡Ten cuidado!
Facebook
05 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Denuncian estafas en restaurante del Centro Histórico ¡Ten cuidado!

Una joven denunció a través de redes que fue víctima de una estafa cuando fue con su familia a comer a un restaurante de las terrazas del Centro Histórico

Las redes sociales se han consolidado como un espacio de denuncia, incluso cuando se trata de alimentos como fue el caso de una joven, quien reportó haber sido víctima de estafa en un restaurante ubicado en una terraza en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX).

La joven, identificada como Sandra Garduño, compartió una fotografía de la cuenta que tuvo que pagar en el restaurante ubicado en la calle de Monte de Piedad, a un costado del Zócalo del Centro Histórico, y se observ que por tres alimentos y dos bebidas le cobraron más de mil 500 pesos.

En su cuenta de Facebook afirmó que al llegar al restaurante sabía que los costos de la comida eran elevados; no obstante, detalló que al pedir la cuenta, que era de 850 pesos, le entregaron una nota donde el total era de mil 540 pesos.

La mujer le pidió una explicación al mesero y éste le enseñó que con el cover, el IVA y el servicio, la cuenta subió a esa cifra lo que la mujer consideró una estafa.

Desafortunadamente el día de hoy fuí víctima de una estafa y pues les comparto esta mala experiencia, por si llegan a...

Publicado por Sandra Garduño en Martes, 1 de junio de 2021

Mujer denuncia que el mesero fue agresivo en el restaurante del Centro Histórico

La joven indicó al mesero que la ley del consumidor establece que ningún restaurante puede exigir propina, debido a que es un pago voluntario.


Dijo que ante este argumento, el mesero del restaurante del Centro Histórico se portó de manera agresiva para que le pagara lo que decía la cuenta.

“El mesero se puso tan intimidante, al punto de que casi estaba encima de mí, estuve en total desventaja ya que iba a acompañada solo de mis hijos y pues sí te intimidan porque cuando le empecé a reclamar al mesero de la nada aparecieron cuatro hombres más.

“No pagué lo que querían, de hecho, solo iba a pagar mi consumo, pero se pusieron algo pesados conmigo y temí por mi integridad y la de mis hijos”, explicó la joven.

Sandra Garduño aseguró que después de dicha experiencia y que no existe información en internet de la terraza del Centro Histórico, nterpondrá su queja ante la Profeco.


“En ningún momento dudé de la calidad del servicio, ya que que es un lugar acogedor, no se ve de mala muerte, pero en fin, las apariencias engañan”, lamentó.

Pareja alerta sobre estafa en terrazas del Centro Histórico

A finales de mayo una pareja advirtió a quienes quierar ir a comer al Centro Histórico de la CDMX que eviten acudir a algún restaurante que se encuentre en las primeras calles, ya que fueron víctimas de una estafa.

A través de la plataforma de TikTok, la usuaria, identificada como Breen Romero, contó el día en que fue víctima de estafa cuando acudió a una de las terrazas que se encuentran en la calle de Monte de Piedad, en el Centro Histórico de CDMX.

@breenromero

##storytime del porqué no debes acudir a los restaurantes con terraza que están sobre las calles del zócalo. 🇲🇽❤️

♬ Build a B*tch - Bella Poarch

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

Más Noticias