Espectacular, CV, trabajo b.jpg
Caters Clip
06 septiembre 2021 13:09hrs
06 septiembre 2021 14:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Puso su CV en un espectacular, aún no tiene trabajo

Un joven de Irlanda se viralizó por haber colocado su CV en un espectacular de la vía pública; aún no logra conseguir trabajo.

La pandemia por COVID-19 tuvo terribles consecuencias no solo para los sistemas de salud, sino también para el mercado laboral a nivel mundial. Un claro ejemplo de esto es la situación que vive un joven de Irlanda, quien tuvo que colocar su CV en un espectacular, como último recurso para conseguir trabajo.

La búsqueda de trabajo llevó a Chris hasta las últimas consecuencias

Chris Harkin es un joven de Irlanda que obtuvo su título apenas unos cuantos meses antes de que se desatara la pandemia mundial. Durante este tiempo de angustia, muchas empresas han tenido que cerrar sus puertas o reducir personal, lo que ha llevado a que los jóvenes no puedan conseguir trabajo.

Chris es uno de tantos profesionales con título universitario que no han conseguido quien los contrate en los últimos años. Tanto es así, que este irlandés decidió imprimir su CV en un espectacular.

La idea se la dio su hermana, luego de verlo entristecido por aplicar a cientos de vacantes sin resultados positivos. Ella es gestora de redes sociales y lo ayudó con el diseño del espectacular.

Joven decidió colocar su CV en espectacular

Durante septiembre de 2019, Chris Harkin se convirtió en profesional al obtener su ansiado título universitario. Sin embargo, no se trataba del mejor momento para salir a buscar trabajo .

Con su CV en mano, acudió a cientos de entrevistas, pero no lograba que lo contrataran. Su experiencia para redactar y crear contenido, no eran suficientes para cubrir las pocas vacantes que se generaron durante los meses de pandemia.

Espectacular, CV, trabajo a.jpg
Captura de pantalla (Caster Clips)

Desesperado y harto de aplicar a cientos de vacantes, decidió colocar una valla gigante con su fotografía y su canal de YouTube. Así es como, en los últimos días de agosto, su cara se volvió viral, ya que el espectacular se convirtió en tendencia en las redes sociales a nivel mundial.

Su desesperado acto de poner un CV en el espectacular de la vía pública, sin duda que fue un acto de marketing sin precedentes, y si bien Chris Harkin aún no ha sido llamado por ninguna empresa, en redes se espera que sea cuestión de tiempo, ya que la visibilidad que logró supera con creces sus expectativas.

La leyenda central del espectacular dice: “por favor, contrátenme”. El joven Chris espera conseguir un trabajo que lo ayude a recuperar lo invertido: 400 libras esterlinas (poco más de 11 mil pesos), ya que se trata de todos los ahorros de los que disponía.

Luego de dos semanas desde que colocó el espectacular, Chris aún no recibe llamadas de trabajo , pero mantiene las esperanzas, ya que su CV se ha viralizado por todo el mundo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias