eso tilín boda video
TikTok: karolherrera__
23 diciembre 2021 12:12hrs
Actualizado el 23 diciembre 2021 12:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: “Eso Tilín” es el himno en la boda de esta pareja

La boda se volvió viral porque en un video se demostró lo divertidos que son los novios con un peculiar baile de “Eso Tilín”.

En la web se pueden encontrar numerosos videos virales que sacan más de una risa a los internautas, como el reciente video que se viralizó en redes sociales sobre una pareja que celebró su boda con la canción Eso Tilín, la cual se convirtió en el primer baile de los novios .

La canción Eso Tilín se ha convertido en todo un himno en redes sociales, especialmente en TikTok, por lo que hay cientos de videos con esa canción. Pero, esta cruzó las fronteras porque ya no quedó solo en redes, sino que fue protagonista en una boda.

En las bodas, los novios acostumbran a bailar su primera canción como matrimonio, y entre las colecciones normalmente se encuentran melodías clásicas. Pero, en esta boda los novios quisieron hacer algo único en su celebración y escogieron Eso Tilín.

Novios se vuelven viral tras sus pasos con la canción Eso Tilín

En redes sociales se volvió viral un video en el que una pareja sorprendió a los invitados de su boda con un peculiar baile con la canción de fondo Eso Tilín.

@karolherrera__

Nuestra boda civil fue intima pero no podian faltar las Sorpresaaas🤣 ##fyp ##tilin

♬ sonido original - Karol Herrera

Según se muestra en el video, los animadores de la fiesta pidieron a los novios recién casados que acudieran a la pista de baile para “sacar los pasos prohibidos”, a lo que ellos no esperaron para sorprender a sus invitados que los esperaban en la recepción.

La mujer y el hombre, emocionados por su celebración de matrimonio civil, caminaron al centro de la pista y comenzó a escucharse la canción Eso Tilín que no dudaron en bailar.

Entre saltos, giros y otros tantos movimientos, los novios se volvieron el alma de su propia fiesta, lo que demostraba que estaban felices por haber dado un paso más en su relación. El video fue acompañado con una descripción de la novia, quien aseguró que su boda civil había sido íntima, pero que eso no detenía las sorpresas para sus invitados.

Hasta el momento, la publicación de la novia, identificada como Karol Herrera, cuenta con más de 550 mil likes y se ha compartido alrededor de 663 veces.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias