error correo electrónico rechazaron 1.jpg
TikTok: noveltygay
24 marzo 2022 14:03hrs
Actualizado el 24 marzo 2022 14:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Enviaron por error un correo electrónico y se enteró por qué lo rechazaron del puesto

El departamento de Recursos Humanos de una empresa envió por error un correo electrónico interno, y el postulante se enteró por qué lo rechazaron.

Este joven recibió por error un correo electrónico de Recursos Humanos, se trataba de una conversación interna entre el gerente de la empresa y el responsable de hacer las entrevistas. De esta forma, se enteró por qué lo rechazaron para el puesto.

El joven se enteró por qué lo rechazaron para el puesto

Enviar un email a la persona equivocada puede no tener vuelta atrás, tal como pasó en Estados unidos. Un joven presentó su currículum para lograr obtener un puesto de barista, en Whitesboro, Nueva York, Estados Unidos.

Se trataba de la tercera vez que este joven, llamado Alexander Wood, se presentaba para lograr una entrevista en la cafetería Utica Coffee. Luego de esta postulación, recibió un email que no estaba destinado a él.

error correo electrónico rechazaron 2.jpg
canva

El joven esperaba que fuese el típico email donde le comunican si ha pasado a la siguiente etapa de selección o no. Sin embargo, se trataba de una comunicación interna entre el gerente y Recursos Humanos de la cafetería, donde se conoce la razón por la que lo rechazaron.

Sí, las rupturas amorosas duelen y todo lo demás, pero... ¿Alguna vez han recibido emails de RH. que hablan sobre por qué no quieren contratarte?”,dijo el joven en el video viral de TikTok en el que muestra una captura de pantalla de la cadena del correo electrónico.

¿Qué decía el correo enviado por error?

El mensaje interno de Recursos Humanos era muy poco favorable para su postulación, “Traté de entrevistar a este tipo antes y nunca se presentó”, escribió en el mensaje uno de los encargados del departamento de recursos humanos de la empresa.

En el mensaje, esta persona está contactando al gerente para ver los antecedentes del postulante, y para discutir la razón por la que rechazaron su postulación.

Según el correo electrónico enviado por error, Alexander ya había solicitado trabajar con ellos anteriormente, pero nunca se presentó a su entrevista. “Bueno, eso es interesante. OK, vamos a rechazarlo...”, se lee en la resolución de la cafetería.

En el video viral de TikTok Alex tiene la oportunidad de responderle al correo enviado por error, según él, la razón por la que no fue a la entrevista fue porque nunca le enviaron la fecha ni la hora.

La historia del correo electrónico enviado por error se volvió viral, y ya cuenta con más de 424 mil “Me Gusta”, más de 2 mil comentarios, más de 3 mil compartidas y 4.8 millones de reproducciones. Sin duda que desde el departamento de Recursos Humanos deben estar lamentando lo ocurrido con el joven, quien, al menos, pudo conocer por qué lo rechazaron.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias