robert-trujillo-kirk-hammett-lars-ulrich-and-james-hetfield-members-picture-id657931698
Getty Images
09 mayo 2022 21:05hrs
Actualizado el 09 mayo 2022 21:05hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

“Nació en Enter Sandman”; nace bebé en pleno concierto de Metallica

Una mujer con 39 semanas de gestación dio a luz en pleno concierto de Metallica en Brasil al “son de Enter Sandman” y a 3 canciones del final del show.

En pleno concierto de Metallica durante una gira por Sudamérica, una mujer con 39 semanas de gestación dio a luz en Brasil mientras sonaba el tema de ‘Enter Sandman”.

A través de redes sociales se difundió la publicación de Joice Figueiró, la cual aseguró que su hijo nació a tres canciones del final del concierto de la banda estadounidense, la cual se presentó en Curitiba, Brasil con motivo de su regreso a los escenarios en Latinoamérica.

Quien se hubiera imaginado que estaría en el concierto de Metallica con 39 semanas de gestación y a este chico decide nacer ahí mismo
aseguró la mujer en sus redes sociales.

De acuerdo con medios locales, la mujer comenzó a sentir contracciones en pleno concierto de la banda estadounidense, sin embargo al intentar llegar al centro de atención médica, Joice Figueiró rompió fuente su fuente por lo cual no le dio tiempo de llegar al hospital para iniciar con labores de parto.

Este hecho se convirtió en tendencia mundial a tal grado de que Metallica comenzó a interactuar con la mujer en redes sociales gracias al bizarro hecho que se suscitó en suelo brasileño.

Trabajador de limpieza se disfraza de Gene Simmons de Kiss

Con este caso del parto de una mujer en pleno concierto de Metallica, cabe recordar que el mundo del rock es uno de los que más actos bizarros dejan gracias al fanatismo de los amantes de este género musical.

Tal es el caso de un trabajador de limpieza en México que se convirtió en tendencia el pasado 15 de enero luego de viralizarse el video en el que se muestra como realiza su trabajo disfrazado como el bajista y vocalista de Kiss , Gene Simmons. El video causó tanto furor que el mismo ‘The Demon’ reaccionó a su imitador.

El trabajador del servicio de limpieza en Monterrey, Nuevo León, identificado como Rodrigo, se convirtió en la sensación de las redes sociales al trabajar disfrazado como “The Demon”, personaje de Gene Simmons para la icónica banda de rock de los 70, Kiss.

El video, de apenas 27 segundos de duración, muestra al trabajador de limpieza vestido como el líder de Kiss y colgado del camión recolector mientras grita “Basuraaa”, a la vez que en el fondo suena ‘I was made for loving you’ tema icónico de la banda estadounidense.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias