mujer enferma trabajo jefe partido.jpg
TikTok: kdimagery360
20 noviembre 2021 15:11hrs
Actualizado el 20 noviembre 2021 15:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Se reporta enferma, pero su jefe la ve en un partido de básquet

Mujer pedió permiso de faltar al trabajo porque estaba “enferma” y su jefe la vio en un partido de básquet. ¿Tú qué harías?

Una mujer compartió en su cuenta de TikTok la experiencia que vivió con su jefe luego de que la atrapó en su mentira de estar enferma y verla disfrutando de un partido de básquet. Ante esto, los internautas no perdieron la oportunidad de comentar su punto de vista.

Uno de los pretextos más comunes para faltar un día a la escuela o al trabajo es reportarse como enfermo o enferma, al cual recurrió la usuaria de TikTok @kdimagery360, pero que desafortunadamente su plan no le salió como había pensado.

Dice estar enferma para no ir al trabajo e ir a un partido de básquet

De acuerdo con el video que compartió la joven @kdimagery360, el cual dura menos de 15 segundos, ella habló a su trabajo para reportarse como enferma y que su estado de salud no le permitía salir de su casa para poder asistir a laborar.

Ante esto, el encargado de su trabajo accedió a darle el día para ausentarse y poder lograr recuperarse. Sin embargo, se trataba de una mentira que Kimmy dijo a su jefe, porque no estaba grave, sino que tenía un boleto para ir a un partido de su equipo favorito de baloncesto, los Warriors, y no quiso perder la oportunidad de verlos jugar.

En un principio todo marchaba bien, incluso, cuando terminó el juego y regresó a su casa. Pero, todo dio un giro de 180º cuando llegó a su trabajo y vio que tenía un correo de su jefe en el que adjuntaba una foto de ella en el partido.

Jefe descubre que no estaba enferma y que sólo fue a un partido

Kimmy dijo que, desafortunadamente, había sido enfocada por la cámara del estadio, por lo que su jefe logró verla en televisión, así que decidió tomar fotografía de la evidencia.

Ella, por su parte, contó su historia a través de un pequeño video que tomó para sus seguidores de TikTok y mostró el correo que le había mandado su jefe.

El video se volvió viral en redes sociales, pues generó un debate entre los internautas que tenían diferentes opiniones, pero en su mayoría apoyándola.

“Cuando llamaste enfermo y al día siguiente abres un correo electrónico del jefe y ves esto”, se lee en la descripción del video.

Entre los comentarios se leen que no es asunto del jefe lo que una persona hace con su tiempo libre, otros más bromearon con la situación de Kimmy.

Le hubiera enviado un correo electrónico a ese jefe y le hubiera dicho ‘¿Qué pasa con eso?’ Te dije que estaba demasiado enferma para ir a trabajar, nunca dije que estaba demasiado enferma para ir al juego de Golden State, cariño. Ocúpate de tu negocio que te está pagando
Ese no era yo, era mi gemelo
Sí, el Dr. me recomendó que fuera a un juego de Golden State, ¿qué pasa con eso?

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias