Emojis, actualización.jpg
Emojipedia
19 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Estos son todos los nuevos emojis que traerá la última actualización

Se filtraron los nuevos emojis, que llegarán a finales de 2021. La nueva actualización tiene sorpresas, e íconos inclusivos.

Hay una nueva actualización oficial de emojis que promete una gran variedad de figuras nunca antes vistas. El sitio emojipedia se encargó de develar los nuevos emojis que vendrán en la última actualización.

Emojipedia es un sitio web de referencia de emojis, donde puedes encontrar cada figura, con su respectivo significado. Se trata de un sitio que toma como referencia el estándar Unicode. A su vez, Unicode es la empresa encargada de aprobarlos y dividirlos, de forma oficial en todo el mundo.

Cuáles son los nuevos emojis para este 2021

Los emojis son íconos de color, que suelen utilizarse como elemento de comunicación en las aplicaciones de mensajería instantánea y en diferentes redes sociales.

Estos íconos que se han convertido en un lenguaje universal, se renuevan constantemente. Y en su última actualización se develaron cuáles serán los nuevos emojis que aparecerán en los dispositivos móviles.

Los elegidos se tratan de los emojis diseñados desde un punto de vista inclusivo.

Entre estos encontramos, los emojis de una persona de género no binaria embarazada y un hombre embarazado.

También, en la nueva actualización, encontramos una cara derritiéndose, una tapándose la boca, una saludando, un rostro con contorno de puntos y uno a punto de llorar. También el emoji de una persona con corona, de género neutro.

Entre los clásicos gestos de manos, la nueva actualización ofrece manos formando un corazón o un índice y pulgar cruzados.

Cuándo llegará la nueva actualización de emojis

Todos los nuevos íconos ampliarán sus usos, al ofrecer más de 15 tonos de piel, que también llegarán a los emojis del príncipe y la princesa que no tenían esta posibilidad.

Los emojis llegarán en el mes de septiembre de 2021, y también incluirán emojis de coral, flor de loto, nido vacío, nido con huevos, frijoles, vaso derramando líquido, boca mordiéndose los labios, frasco, tobogán de juegos, rueda y bola de espejos.

Todos estos nuevos diseños emojis, aún no están totalmente definidos, o al menos no ha trascendido su versión digital final.

La empresa Unicode, aún está analizando los emojis, y debería presentar la versión 14.0 en septiembre de este año. Por lo que cabe esperar que ya circulen en todos los dispositivos móviles con la nueva actualización en 2021 o 2022.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias