Elon Musk 9.2% acciones Twitter
POOL New/REUTERS
04 abril 2022 10:04hrs
Actualizado el 04 abril 2022 10:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Elon Musk compró el 9.2% de las acciones de Twitter

Las acciones que ha comprado Elon Musk a Twitter, tienen un valor cercano a los 3 mil millones de dólares; es el mayor accionario de la red social.

Elon Musk, CEO de Tesla dio a conocer que compró el 9.2% de las acciones de Twitter Inc, de ahí que esta acción lo convertiría en el mayor accionista del sitio de microblogs y provoque un aumento del 23 % en sus acciones.

De acuerdo a la agencia Reuters, esta acción ocurre después de que Elon Musk posteó un tuit en el que dijo que estaba “pensando seriamente” en construir una nueva plataforma de redes sociales, tras cuestionar el compromiso de Twitter con la libertad de expresión.

En este sentido, una presentación mostró que Musk posee 73.5 millones de acciones de Twitter, lo que valora su participación pasiva en la empresa en hasta 2,900 millones de dólares según el cierre de las acciones del viernes.

Elon Musk tiene más de 80 millones de seguidores desde que se unió al sitio en 2009 y ha utilizado la plataforma para hacer varios anuncios, incluida la burla de un acuerdo privado para Tesla que lo llevó al escrutinio regulatorio.

Musk ha estado vendiendo su participación en Tesla desde noviembre, cuando dijo que se desharía del 10% de su participación en el fabricante de autos eléctricos. Desde entonces, ya ha vendido acciones por valor de 16.400 millones de dólares

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias