Elefante, excavadora, video a.jpg
Captura
27 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Así agradeció un elefante a una excavadora que lo ayudara

El video del rescate de un elefante, causó sensación en las redes sociales. El mamífero luego de salir de un pozo, agradeció a la excavadora.

Un grupo de personas decidió ayudar a un elefante atrapado en un pozo de barro. Consiguieron una excavadora para sacarlo, y él lo agradeció con un tierno gesto. Todo quedó registrado en video.

Un elefante de la India agradeció a la excavadora que lo rescató

Si bien hoy el maltrato animal es un grave problema alrededor del mundo, y son cada vez más las especies amenazadas, no son pocas las personas que respetan y cuidan la vida de los seres que comparten nuestro planeta. Este fue el caso de un grupo de rescatistas que ayudaron a un elefante atrapado, usando una excavadora, el animal devolvió el gesto con una reverencia.

El video del rescate de un elefante en la India, se viralizó en la red social de Instagram, no solo por el heroico gesto de la comunidad, sino por la reacción de “agradecimiento” del elefante con la excavadora.

Así fue el rescate del elefante captado en video

Todo comenzó cuando un grupo de rescatistas descubrió que el elefante había quedado atrapado, y que al querer salir del pozo, se resbalaba constantemente. Fue entonces que recurrieron a la máquina para poder ayudarlo.

El mamífero pataleaba infructuosamente en la zanja lodosa, hasta que el brazo de la máquina logró posicionarse debajo de él.

Esta se colocó debajo del elefante, y comenzó a empujarlo con cuidado de que no se lastimase. A Los pocos minutos, el poderoso animal ya se encontraba erguido, y su primera reacción fue pararse frente a la excavadora.

Allí fue cuando, con su cabeza, se apoyó contra el brazo de la máquina en una muestra de “agradecimiento”. Pero esto no duró mucho, ya que los rescatistas, con el fin de ahuyentarlo y que no volviese a caer a la gran zanja, comenzaron a gritar.

Por último, y para que el elefante huyera de esa zona, en el video se ve cómo las personas arrojan bobas de humo, para que se aleje definitivamente de ese peligroso lugar.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias