Nombran “El Chapo” a perrito que se las ingenia para salir de su jaula
Twitter
22 mayo 2022 14:05hrs
Actualizado el 22 mayo 2022 14:05hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Nombran “El Chapo” a perrito que se las ingenia para salir de su jaula

En redes sociales se viralizó un clip en el que se observa a un perrito moviendo una jaula y escalando para salir de su jaula a quien bautizaron como “El Chapo”

Videos de animales haciendo cosas creativas en redes sociales hay miles, y ahora se viralizó un clip en el que se observa a un perrito moviendo una jaula y escalando para salir de su jaula a quien bautizaron como “El Chapo”.

Por sus habilidades para escapar, el perrito sorprendió tanto a su dueño como a los internautas a quienes les recordó al narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán que escapó en dos ocasiones de prisiones mexicanas.

En las imágenes se ve al perrito jalar su jaula y acomodarla para después subir por otra parte y finalmente utilizar el enrejado para escalar y ser libre en su casa.

Aunque el perrito es de raza pequeña eso no le impide poner sus patas a la obra para salir de la jaula, el clip está acompañado del sountrack de la película Misión Imposible.

¿Por qué nombraron “El Chapo” al perrito?

El perrito fue nombrado “El Chapo”, debido a las cualidades del capo mexicano para salir de las cárceles en las que estaba recluido. En enero de 2001, Guzmán Loera escapó del penal del Puente Grande ocultándose en un carrito de lavandería; cerca de 70 personas, entre ellos el director de la prisión, estuvieron implicadas en su fuga.

En febrero de 2014, fue recapturado por la Marina de México y fue llevado a la prisión de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, de donde escapó en julio de 2015 por un túnel de kilómetro y medio de largo, cuya construcción se estima que tomó más de un año y un millón de dólares.

Por sus elaborados planes para salir de sus celdas, los usuarios relacionaron la creatividad del perrito con el capo condenado finalmente en Estados Unidos a cadena perpetua.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias