El dueño de un bar en Valencia apuñaló a un hombre que usó su baño sin consumir
JAVIER BARBANCHO/REUTERS
03 abril, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Dueño de bar apuñala a hombre por usar su baño sin consumir

Un hombre fue apuñalado en Valencia por el dueño de un bar luego de usar el baño del establecimiento sin consumir ningún alimento o bebida.

Esta semana se dio a conocer el caso de un hombre que fue apuñalado por el dueño de un bar luego de usar el baño del local sin consumir alguna bebida o alimento del establecimiento.

Los hechos ocurrieron en Valencia, España, cuando el hombre ingresó al bar con intenciones de usar el lavabo del baño, fue entonces que el dueño le dijo que para poder usarlos tendría que consumir algo del establecimiento.

A pesar de que el hombre dijo que al salir del baño compraría algo del bar, se negó a consumir los productos, lo cual dio pie a una discusión entre ambos.

La discusión escaló a golpes

La discusión escaló a una pelea que dejó vasos y platos del bar por el suelo y en un determinado momento el dueño del local tomó una cuchilla e intentó apuñalar al hombre en el abdomen, sin embargo, este lo esquivó.

Fue entonces que el dueño del bar de 43 años apuñaló al hombre en el brazo derecho, provocándole una herida y que los demás consumidores solicitaran la intervención de la policía de Valencia, que dio a conocer el hecho a medios de españa como El Independiente.

La policía detuvo al dueño del bar

Cuando los policías llegaron al bar y comenzaron la investigación, el dueño del bar dijo que usó la cuchilla con el fin de agredir al sujeto que fue trasladado para recibir atención médica en un hospital de la zona.

En tanto, el dueño del bar de origen asiático fue detenido y por tentativa de homicidio, aunque se cree que pronto podría salir libre bajo un acuerdo debido a que no cuenta con antecedentes penales.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias