dr-shenka-panteon-rococo-sorprende-fans-oaxaca-adn-40.jpg
Foto: Twitter/ShenkaOfficial
27 febrero 2022 14:02hrs
Actualizado el 27 febrero 2022 15:02hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Dr. Shenka, de Panteón Rococó, sorprende a fans en Oaxaca

Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó, se aventó un palomazo en el Zócalo de Oaxaca y sorprendió a sus fans.

Panteón Rococó es una de las bandas de ska más populares de México y, Dr. Shenka, vocalista y líder de la agrupación sorprendió a propios y a extraños en Oaxaca, luego de aventarse un palomazo con marimba en el Zócalo de esta entidad.

Panteón Rococó es una banda de ska que desde 1995 ha puesto a bailar y a cantar a todo México, con canciones como “La Carencia”, “La Dosis Perfecta”, “Triste Realidad”, “Por Ti”, “Viernes de webeo”, “Vendedora de Caricias”, entre muchas otras.

La noche del pasado viernes comensales de un restaurante ubicado en Oaxaca se llevaron tremenda sorpresa al ver que Dr. Shenka (Luis Román), vocalista de Panteón Rococó , puso a corear a todos los presentes con dos de sus más grandes éxitos al ritmo de marimba (Arréglame el alma y Vendedora de Caricias).

A través de redes sociales se difundieron videos en los que aparece Dr. Shenka aventándose un palomazo en el Zócalo de Oaxaca. En el video se observa como Dr. Shenka, quien estaba por cenar en los portales del Zócalo, es sorprendido por músicos urbanos que comenzaron a tocar el intro de “Arréglame el alma”.

Al escuchar la canción que Panteón Rococó lanzara en el año 2010, el vocalista no dudó en bajar, tomó el micrófono que uno de ellos le extendió para cantar la canción, mientras los presentes coreaban la letra.

Posteriormente, decenas de oaxaqueños se acomodaron para entonar a coro esa canción y también el tema “Vendedora de Caricias”, otro de sus más grandes éxitos que saliera en el año 2007.

Dr. Shenka visitó la ciudad de Oaxaca en el marco de su cumpleaños número 48 y a través de su cuenta de Instagram compartió historias de la noche del viernes, en la que el Zócalo de la entidad se convirtió en un escenario urbano en donde decenas de personas disfrutaron de un concierto improvisado.

@diaztatis20 “Arréglame El Alma” Vocalista de Panteón Rococó En El Zócalo De La Ciudad De Oaxaca #doctorshenka #panteonrococo #marimba ♬ sonido original - Gustavo Diaz

adn40, la noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
Jap

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias