Hombre con discapacidad adopta a perrito en silla de ruedas
23 octubre 2021 10:10hrs
Actualizado el 23 octubre 2021 10:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Hombre con discapacidad adopta a perrito en silla de ruedas

Un hombre con discapacidad llamado Darrel Rider adoptó a un perrito en silla de ruedas en Georgia, Estados Unidos.

Cuando se habla de almas gemelas, no siempre debe tratarse de seres humanos, pues existen historias como la de un hombre con discapacidad llamado Darrel Rider, quien adoptó a un perrito en silla de ruedas en Georgia, Estados Unidos.

El perrito en silla de ruedas llevaba varios años en un refugio estadounidense sin que nadie lo adoptara debido a su condición, pero hace algunos años fue elegido por Darrel Rider que debido a su parálisis corporal, comparte la misma condición que su mascota.

El perrito llamado Bandit se encontraba en el refugio de Gweinnet Jail Dosg en Georgia y los trabajadores del refugio creían que sería imposible encontrar a un dueño por las atenciones que requiere ya que fue devuelto cuatro veces.

Perrito y dueño en silla de ruedas viven felices tras adopción

El matrimonio formado por Sue y Darrel Rider adoptaron al perro tras conocer su situación y los años que había permanecido en el refugio.

Darrel Rider ha mantenido una relación de comprensión mutua con el perrito, lo que ha hecho que la adopción sea un éxito a pesar de que al inicio pensaron en un mes de prueba.

Jail Dog Bandit leaving Unit 1C for the last time with his new family. We will post more of his new adventure later today. Until then, happy tails Bandit!

Publicado por Gwinnett Jail Dogs Program en Miércoles, 22 de enero de 2020

Hombre en silla de ruedas salva a su perrito de una jauría

Las cámaras de seguridad de un edificio captaron en septiembre el momento en el que un hombre en silla de ruedas se enfrenta a una jauría de canes violentos para salvar a su perrito.

El hecho, que causó admiración ocurrió en la ciudad rusa de Uliánovsk , cuando el hombre en silla de ruedas paseaba con su perrito por una solitaria calle.

Fue entonces que dos perros se acercaron a la mascota del hombre en silla de ruedas, quien vio cómo su perrito intentaba esconderse detrás de su silla para evitar el ataque de los perros.

En cierto momento del video, comienza el ataque por lo que el hombre intenta ahuyentar a uno de los perros lanzando manotazos y sujetando a su perrito, sin embargo, pierde el equilibrio y cae al suelo con todo y silla.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias